Tienes un evento especial, has quedado con esa persona que tanto te gusta o, simplemente, te encanta estar guapa y llevarte una alegría cada vez que te miras en el espejo.
Si te identificas con esta descripción, seguro que te fascina el truco de belleza casero que te presentamos hoy.
¿El motivo? Que se trata de una mascarilla cien por cien natural que podrás preparar utilizando varios de los ingredientes que se esconden en tu cocina y que te permitirá estar guapa y tener una piel suave, tersa e hidratada todos los días.
Ingredientes
Un plátano maduro
Una cucharada de yogur natural (no azucarado)
2 cucharadas de miel de acacia (de venta en herbolarios, supermercados y tiendas on-line)
[wp_ad_camp_1]
Pasos a seguir
- Machaca el plátano con la ayuda de un tenedor. Te aconsejamos que esté maduro porque, así, te resultará más sencillo convertirlo en puré que si te decantas por un fruto que aún esté algo verde.
- Una vez que lo tengas listo, mézclalo con el yogur natural y la miel de acacia hasta formar una especie de pasta lo más homogénea posible.
- Tras limpiar tu rostro en profundidad utilizando los productos que emplees de forma habitual o inclinándote por usar remedios caseros donde incluyas un desmaquillante de leche, un exfoliante de azúcar y limón y un tónico de albahaca, por este orden, ya podrás aplicar esta mascarilla casera para estar guapa.
- A la hora de extenderla por el rostro, no te olvides de evitar que toque el contorno de los ojos y de los labios, ya que la piel que rodea estas zonas es muy sensible y delicada.
- Deja que el compuesto actúe sobre tu piel durante unos 15 o 20 minutos.
- Transcurrido ese tiempo, retírala aclarándola con abundante agua tibia y secando tu piel con la ayuda de una toalla sin frotar.
- El yogur limpiará tu cutis, el plátano lo hidratará en profundidad y la miel de acacia eliminará las rojeces e irritaciones gracias a su poder calmante. ¡Estarás preciosa en cuestión de minutos!
Los beneficios de este truco de belleza casero elaborado con plátano, yogur y miel son los siguientes:
- Deja la piel suave, tersa, hidratada y muy bonita.
- Es natural y fácil de preparar.
- Es económico.
Hola. Estos remedios caseros son maravillosos además c de beneficiosos. Gracias.
Muy buenos trucos casero podemos cuidar nuestra piel sin salir de casa y sin gastarnos grandes cantidades de dinero,gracias
Hola, el agua fría va bien para el cutis y para los pechos? Tengo entendido que va bien para tersarla. Es cierto?
Un saludo
Hola, Eivi:
Así es, el agua fría es magnífica para aportar tersura a la piel del rostro y del cuerpo, aunque es importante que no está helada, ya que el agua excesivamente fría puede provocar que las venas más finas del cutis se rompan. ¡Esperamos haberte ayudado!
Saludos.