Índice de contenidos
¿Sabías que es posible aumentar los glúteos empleando trucos de belleza caseros y 100 % naturales?
A diferencia de lo que mucha gente cree, el ejercicio físico no es el único que nos puede ayudar a tener unos glúteos más prominentes.
Además de combinarlos con una dieta saludable, también hay un secreto gritado a voces que lleva tiempo siendo un éxito en internet, en concreto en YouTube: la mascarilla casera para aumentar los glúteos sin cirugía.
Esta receta ya lleva varios años publicada en internet. De hecho, el video más popular referente al tema alcanzó más de 16 millones de vistas y fue publicado por Anastassia Sfeir en el año 2012.
En él se mostraban distintos métodos para presumir de un trasero más abultado. De hecho, algunos de esos consejos son bastantes curiosos, pero la parte más importante llega casi al final, cuando habla de la mascarilla.
A través de Trucos de belleza caseros te contamos de qué está hecha para que tú también tengas la oportunidad de aumentar los glúteos sin necesidad de pasar por el quirófano.
Cómo elaborar un remedio natural que incremente el volumen del trasero
Si deseas preparar en casa la mascarilla natural para los glúteos que describimos a través de este post, tan solo necesitarás disponer de un poco de aceite de pescado y de una pequeña cantidad de vitamina E.
Ingredientes
- 2 cápsulas de omega 3, más conocido como aceite de pescado
- Una cápsulas de vitamina E
Pasos a seguir
- Para elaborar esta mascarilla casera para los glúteos tan solo debes obtener el líquido de las tres cápsulas y mezclarlo.
- Luego, asegúrate de tener una cantidad similar en ambas manos y realiza movimientos circulares suaves en tus glúteos durante tres minutos. Una vez que se haya cumplido el tiempo, tienes dos opciones:
La primera puede sonar descabellada, pero en algunos casos ha sido efectiva, así que podrías intentarlo.
Envuelve tus glúteos con plástico, esos que usas en la cocina, y déjalo así durante 45 minutos. Lo ideal es que lo hagas dos veces al día a lo largo de tres semanas.
La segunda opción quizá se acomode mejor a tu ajetreada rutina, ya que la puedes llevar a cabo antes de dormir.
Solo debes aplicar la mezcla, elegir el pijama ideal para esta situación y disfrutar de un sueño reparador. A la mañana siguiente, retira la mascarilla con agua tibia y listo.
Recuerda la importancia de seguir estos pasos durante un total de cinco semanas si quieres aumentar los glúteos de forma natural.
Importante
Si eres alérgica al pescado o a los mariscos, lo mejor será que no pongas en práctica el remedio casero que acabamos de describir.
Del mismo modo, si después de aplicarlo tienes una sensación de ardor o picazón, lo mejor será que dejes de usar esta mezcla.
Además, ten en cuenta que esta mascarilla es efectiva siempre y cuando haya constancia en su aplicación.
Una vez que hayas conseguido los resultados que deseas, podrías dejar de aplicarla durante alrededor de dos meses, pero pasado ese tiempo deberías volver al tratamiento.
¿Por qué omega 3 y por qué vitamina E?
El omega-3 destaca por estimular la producción de ácidos grasos esenciales para la mejora de nuestra composición corporal.
Su relevancia es tanta que los suplementos de omega 3 ofrecen una forma sencilla de obtener altos niveles de este tipo de grasa saludable a quienes no han consumido una dieta equilibrada.
La vitamina E, por su parte, es un antioxidante que ayuda a ganar masa muscular. Además, influye en la salud del músculo de manera indirecta a través del sistema circulatorio y favorece la obtención del calcio y el potasio.
La clave de este tratamiento es que al adherir la mezcla al área seleccionada, esta es absorbida por las propias grasas del cuerpo, lo que estimula el incremento de los glúteos en algunos centímetros.
Pero recuerda que la mascarilla será mucho más efectiva si la combinas con una alimentación sana y variada, así como con la práctica frecuente de ejercicio físico.
En especial de natación, sentadillas, zancadas, running y otros deportes que pongan el trasero en movimiento y lo fortalezcan.
Deja tu comentario