Índice de contenidos
Muchas de nosotras hemos intentado prácticamente de todo y hemos buscado muchos trucos para maquillarnos como unas verdaderas profesionales.
Y, admítelo, con mucha probabilidad has gastado una fortuna en diversos productos que realmente no te han dado los resultados que venían en la etiqueta.
Pero tranquila, para todo en esta vida hay solución y, seguramente, en muchos catálogos de belleza podrás encontrar buenos consejos. Sin embargo, sabemos que en pleno siglo XXI es más sencillo consultar a san Google para todo.
Por ello aquí te dejamos algunos consejos que puedes tener en cuenta si deseas saber cómo maquillarte como una modelo y potenciar tu belleza natural al máximo.
Consejos para maquillarte como si fueras una modelo y estar siempre perfecta
Neutralizar los tonos de la piel y aplicar base o corrector en el área de los párpados son algunos de los trucos que deberás tener en cuenta si te preguntas cómo maquillarte como una modelo.
Usa base o corrector en los párpados
De acuerdo con la opinión experta de quienes han estado en el mundo del maquillaje durante mucho tiempo, como es el caso de Connie Moreno, la preparación de esta zona del rostro es fundamental para que todo el maquillaje luzca.
Usar primer, base o corrector en los párpados ayudará a atenuar o neutralizar por completo la pigmentación natural de estas zonas del rostro.
¿Con qué objetivo? Simple, para que cuando llegue el momento de aplicar las sombras, estas se vean más naturales. De esta manera, tus ojos tendrán un aspecto despampanante, eso tenlo por seguro.
Utiliza la sombra para el delineado
Como habrás podido comprobar, la sombra de ojos juega un papel fundamental a la hora de retocar la zona ocular.
Este truco es básico para que el delineado dure mucho más tiempo y el consejo por parte de las expertas para una correcta aplicación es el siguiente:
Muy bien pegado a la línea de las pestañas, aplica la primera capa con el lápiz y, posteriormente, extiende la sobra sobre esa línea.
Si deseas que dicho delineado se vea aún más marcado, puedes aplicar delineador líquido, a ser posible a prueba de agua. No habrá quién se resista a ti con esos ojos de Nefertiti.
Neutralizar los tonos de la piel
Estamos de acuerdo en que, dependiendo de la zona que queramos maquillar, las tonalidades que usaremos para resaltar esas áreas serán unas u otras.
Por ejemplo, en las zonas que tienden a enrojecerse más utilizaremos un totalizador verdoso y, para aquellas que tienden a ser un poco más violáceas, recurriremos a un corrector de preferencia amarillo.
Es fundamental que no abuses de este tipo de maquillaje, ya que solo tendrás que emplear una pequeña cantidad para poder emparejar las zonas que así lo requieran si quieres maquillarte como una modelo.
Un punto de atención
El maquillaje bastante cargado ha pasado de moda y la tendencia de ahora es un estilo más natural en el que se puedan apreciar las facciones de forma fresca.
Por ello, es muy importante que exista un punto de atención para que pueda haber una armonía en la totalidad del maquillaje, y esto se logra resaltando los ojos o la boca.
Un ejemplo de ello podrían ser los labiales en tonalidades rojizas, que pueden balancearse a la perfección con un sombreado neutro en la gama de los colores marrón.
Con estos conejos, puedes estar convencida de que nunca más tendrás que gastarte cantidades ingentes de dinero en kilos y kilos de maquillaje.
Además, podrás aprovechar las ofertas que se presenten teniendo en cuenta que lo que necesitas lo podrás adquirir sabiendo que será una buena compra.
Deja tu comentario