Si posees una piel normal, tienes la gran suerte de no tener manchas, acné o impurezas y, simplemente, deseas darle un aporte extra de luz y vitalidad, este truco de belleza casero te encantará.
Gracias a él, tendrás la oportunidad de limpiar tu rostro de un modo natural y de llenarlo de luminosidad sin necesidad de recurrir a productos químicos o a carísimos tratamientos estéticos.
¡Haz uso de los remedios caseros para la piel normal y prepárate para presumir de un rostro precioso!
Ingredientes
Una bolsita de manzanilla
Medio vasito de agua (si sustituyes el agua del grifo por agua mineral obtendrás mejores resultados, ya que no contiene cal)
Un disco de algodón
Pasos a seguir
- Pon a calentar el agua para darle vida a una infusión de manzanilla.
- Cuando veas que el líquido empieza a hervir, introduce la bolsita de manzanilla en su interior y retíralo del fuego.
- Deja que la tisana repose durante unos minutos y, cuando veas que ha perdido el calor, introdúcela en la nevera.
- Espera unos minutos hasta que se haya enfriado.
- En ese momento, sácala del frigorífico.
- Antes de usarla para cuidar y embellecer tu rostro, deberás lavarte muy bien la cara con un gel o leche limpiadora acorde a tu tipo de piel. Si deseas llevar a cabo este proceso empleando ingredientes naturales, te invitamos a que pruebes este limpiador facial casero elaborado a base de naranja y yogur.
- Una vez que hayas eliminado toda la suciedad de tu cutis, empapa un disco de algodón en la infusión de manzanilla y extiende el producto con suavidad por todo el rostro como si se tratara de un tónico.
- Pon en práctica este remedio casero una vez a la semana y tendrás un cutis espectacular en muy poco tiempo.
Debido a las propiedades calmantes de la manzanilla, podrás aplicarla también sobre los ojos. De hecho, es fantástica para eliminar orzuelos, bolsas, ojeras e irritaciones oculares.
Además, la manzanilla es estupenda para cuidar la piel normal debido a que acaba con el cansancio y llena el rostro de luminosidad.
Deja tu comentario