Cada vez son más las personas que recurren a los remedios caseros de linaza para adelgazar, ya que esta semilla procedente de una planta es magnífica para bajar de peso cuidando la salud.
Y es que la linaza es rica en propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y desintoxicantes que, además de mantener el organismo joven y sano durante mucho tiempo, se encargan de facilitar la eliminación de toxinas, de proteger el corazón, de mejorar las digestiones y de estimular la pérdida de peso.
Además, los remedios naturales de linaza para adelgazar reducen el apetitito y las ganas de comer, aceleran el metabolismo y aumentan la sensación de saciedad, por lo que te irán de maravilla si te has propuesto acabar con los kilos de más.
Ingredientes
Una cucharada de linaza molida (también conocida como semillas de lino)
Un vaso de agua mineral
[wp_ad_camp_1]
Pasos a seguir
- Calienta el agua mineral.
- Cuando empiece a hervir agrégale las semillas de lino y deja que se cuezan durante dos o tres minutos.
- Transcurrido ese tiempo retira el líquido del fuego y espera diez minutos para que tenga tiempo de reposar y de enfriarse un poco.
- Cuando el agua de linaza se haya templado fíltrala con un colador para retirar las semillas y bébetela poco a poco, a ser posible en ayunas para potenciar sus beneficiosos efectos.
- Recuerda que, para que los remedios caseros de linaza para adelgazar sean efectivos, será imprescindible que seas constante con su consumo y que los combines con una dieta sana y equilibrada y con la práctica frecuente de ejercicio físico.
- Las semillas de lino no solo son fantásticas para favorecer la pérdida de peso, sino también para reducir el colesterol, controlar los niveles de glucosa en la sangre, combatir el estreñimiento y fortalecer el cabello.
Los beneficios más destacados de este remedio casero para adelgazar cuidando la salud son estos:
- Es totalmente natural.
- No pone en riesgo la salud.
- Es fácil de preparar.
- Su precio es muy bajo.
- Facilita la pérdida de peso, reduce el colesterol, cuida el cabello, mima el corazón y mejora el tránsito intestinal.
Deja tu comentario