Índice de contenidos
La soja es una planta que tiene su origen en China y que llegó hasta Europa en el siglo XVIII. De sus semillas se extrae una sustancia espesa compuesta por aceites y lecitina, esta última convertida en uno de los complementos alimenticios más útiles para cuidar la salud y la belleza.
¿Cuáles son los beneficios de la lecitina de soja para el rostro y el cuerpo?
Las vitaminas A y E son dos de las sustancias que pueden encontrarse en la lecitina de soja, ambas ricas en antioxidantes e ideales para prevenir el envejecimiento prematuro y mantener la piel tersa y joven durante mucho tiempo.
Para mantener la piel joven
Debido a su alto contenido en antioxidantes, consumir lecitina de soja a diario puede ayudarte a mantener tu rostro joven y a lucir una piel sin arrugas ni flacidez digna de una chica de 20 años.
Para combatir la sequedad de la piel
No hay duda de que nos encontramos ante un suplemento alimenticio fantástico para la piel debido a que, además de mantenerla joven, la hidrata en profundidad y evita que las descamaciones y las sequedades afeen nuestro cutis.
Para estimular la producción de colágeno
El colágeno es una sustancia que el organismo deja de producir a medida que pasan los años y que se encarga de mantener la piel tersa y elástica. No obstante, su creación puede estimularse a través del consumo de lecitina de soja.
Para favorecer la pérdida de peso
Este producto es también un gran aliado para las personas que desean adelgazar unos quilos, ya que acelera las digestiones y, por tanto, ayuda a perder peso.
¿Cómo se consume la lecitina de soja?
Hoy en día existen multitud de farmacias, parafarmacias e, incluso, supermercados que venden la lecitina de soja en forma de cómodas cápsulas.
¿Cuánto cuesta la lecitina de soja?
Si quieres aprovechar los beneficios de la lecitina de soja será importante que sepas que el precio de este suplemento alimenticio suele situarse entre los 5 y los 15 euros, ya que puede variar mucho dependiendo de la calidad del producto y del establecimiento en el que lo adquieras.
Deja tu comentario