Tengas el tipo de cutis que tengas, podrás mantenerlo joven durante mucho más tiempo poniendo en práctica este truco de belleza casero apto para todo tipo de pieles.
Se trata de una receta natural elaborada con té verde, un producto muy rico en antioxidantes capaces de combatir los radicales libres y de ayudarte a parecer más joven sin recurrir a productos químicos ni a carísimos tratamientos de belleza.
¡Parecer más joven es mucho más sencillo de lo que crees! Solo tienes que seguir los pasos que encontrarás a continuación para retrasar el envejecimiento y atenuar los signos de la edad.
Ingredientes
Una bolsita de té verde (esta infusión también te irá de fábula cuando necesites poner en práctica un remedio natural para la piel sensible)
Medio vaso de agua
Un disco de algodón
Pasos a seguir
- Pon el agua a hervir.
- Cuando alcance el punto de ebullición, introduce la bolsita de té verde en su interior y retírala del fuego.
- Deja que la infusión repose durante unos 10 minutos.
- Transcurrido ese tiempo, hazte con un disco de algodón, empápalo en la tisana que acabas de preparar y aplícalo por todo el rostro limpio como si se tratara de un tónico facial.
- Recuerda que no será necesario que aclares el té verde con agua y que, tras su aplicación, podrás extender tu crema hidratante, nutritiva o anti-arrugas de uso habitual.
- El té verde te ayudará a parecer más joven debido a sus elevadas dosis de antioxidantes, que se ocupan de prevenir el envejecimiento y de llenar el cutis de juventud y luminosidad.
- No olvides que podrás poner en práctica este truco de belleza casero todos los días y que será aún más efectivo si lo combinas con el consumo de una o dos tazas de té verde al día.
Los principales beneficios de este truco casero para retrasar el envejecimiento son los siguientes:
- Es fácil de preparar.
- Es muy económico.
- Se puede utilizar a diario.
Anímate a descubrir más trucos de belleza caseros para llenar la piel de juventud accediendo al post titulado Mascarillas de uva para una piel joven.
Deja tu comentario