¿La piel de tu cutis está algo apagada y quieres darle una dosis extra de luz y vitalidad? Entonces haz uso de este sencillo truco de belleza casero para iluminar el rostro.
Se trata de un remedio natural, efectivo y muy económico elaborado con romero, una planta muy usada en el mundo de la belleza debido a su poder para estimular la circulación, cerrar los poros, eliminar eliminar impurezas y llenar la piel de luminosidad.
¡Iluminar el rostro puede ser muy sencillo haciendo uso de los ingredientes naturales! Asai que sigue estos pasos y empieza a presumir de un cutis radiante desde hoy mismo poniendo en práctica este truco de belleza casero elaborado con romero.
Ingredientes
Una cucharada de hojas secas de romero
2 cucharadas de harina de avena
Un vaso de agua
[wp_ad_camp_1]
Pasos a seguir
- Calienta el agua para preparar una infusión de romero.
- Cuando el agua esté muy caliente (justo antes de entrar en ebullición) introduce las hojas en su interior, retírala del fuego y deja que la tisana repose durante unos 5 minutos.
- Transcurrido ese tiempo filtra el líquido con un colador y mézclalo con la harina de avena.
- Remueve los dos ingredientes con la ayuda de una cuchara hasta haber formado una pasta homogénea.
- Extiende la mascarilla casera resultante sobre el rostro limpio y seco evitando cubrir la zona de los labios y de los ojos y deja que actúe durante 20 minutos.
- Finalmente retírala con abundante agua tibia, seca la piel con una toalla suave y aplica, si lo deseas, un tónico y una crema hidratante acordes a tu tipo de cutis.
- Pon en práctica este truco de belleza natural para iluminar el rostro una vez a la semana.
- El romero es perfecto para aportar luminosidad a la piel y, además, se trata de una planta ideal para reducir la hinchazón y eliminar los granos debido a sus propiedades antiinflamatorias, así como para mantener la piel joven durante mucho tiempo a causa de sus elevadas dosis de antioxidantes.
Los beneficios de este truco de belleza casero ideal para tener una piel luminosa son los siguientes:
- Es completamente natural.
- Es fácil de preparar.
- Su coste es bajo.
- Desprende una fragancia muy agradable.
Deja tu comentario