La hierbabuena es una planta que puede adquirirse en cualquier supermercado y que, además de deleitar nuestras fosas nasales con su agradable aroma, permite prevenir y combatir la flacidez de la piel.
Cabe destacar, asimismo, que este ingrediente procedente de la naturaleza también es capaz de mejorar nuestro estado de salud, de potenciar la belleza y de combatir la flacidez del rostro y el cuerpo, sobre todo cuando se usa para elaborar este remedio casero ideal para todas las pieles y edades.
Ingredientes
2 cucharadas de hojas de hierbabuena
Un vaso de agua mineral
Un disco de algodón
Pasos a seguir
- Pon a calentar el vaso de agua en un cazo o en el microondas.
- Antes de que hierva, añádele las hojas de hierbabuena y deja que se cuezan unos 2 minutos.
- Pasado ese tiempo apaga el fuego y deja que la infusión repose durante unos 20 minutos.
- Cuando esté templada, cuélala e introdúcela en la nevera.
- Una vez que esté fría empapa un disco de algodón en esta infusión de hierbabuena perfecta para combatir la flacidez y utilízala como si fuera un tónico aplicándola a suaves toques por todo el rostro justo después de haberlo lavado con tu leche limpiadora habitual.
- Recuerda que también puedes aplicar esta receta casera en la piel del cuerpo.
- Repite este proceso todas las noches antes de irte a dormir si deseas prevenir la aparición de la flaccidez en el rostro y tener un cutis limpio y fresco.
- Además, la hierbabuena también te ayudará a limpiar la piel en profundidad y a eliminar los granos y puntos negros debido a su riqueza en propiedades antisépticas y antiinflamatorias.
Los beneficios de este truco de belleza casero para prevenir y eliminar la flacidez son los que enumeramos a continuación:
- Se elabora con un ingrediente absolutamente natural.
- Su preparación es sencilla, práctica y económica.
- Se ocupa de prevenir y combatir la flacidez, así como de mantener la piel limpia y libre de impurezas.
¿Sabías que existen más tips de belleza caseros para acabar con la piel flácida elaborados con ingredientes naturales? Un ejemplo de ello lo encontramos en este remedio de melón para la flacidez.
Deja tu comentario