¿Se te ha terminado la espuma de afeitar y necesitas retirar el vello sin riesgo a que aparezcan cortes e irritaciones en la piel?
En ese caso puedes utilizar una espuma de afeitar casera usando, tan solo, un poco de acondicionador para el cabello, un producto que probablemente empleas con frecuencia debido a que permite suavizar el pelo, facilitar el peinado y prevenir las puntas abiertas.
¿Lo tienes? Entonces sigue estos sencillos pasos para dar vida a una espuma de afeitar casera que te dará la oportunidad de retirar los pelitos y de tener una piel tan suave como la seda.
Ingredientes
Un poco de acondicionador de cabello (puedes usar el que más te guste)
Agua caliente
Pasos a seguir
- Aplica un poco de acondicionador sobre la zona del cuerpo que vayas a depilar después de haberla humedecido con agua caliente.
- Pasa la cuchilla por el cuerpo con movimientos suaves y verás cómo, además de acabar con el pelo, tu piel queda muy suave y libre de imperfecciones.
- Una vez que hayas retirado todos los pelitos aclara el producto con agua fría para activar la circulación de la sangre, cerrar los poros y evitar la aparición de rojeces e irritaciones.
- Puedes recurrir a esta espuma de afeitar casera siempre que necesites eliminar el vello corporal con la ayuda de una cuchilla.
Los beneficios a destacar de este truco de belleza casero ideal para eliminar el vello del cuerpo son los que enumeramos a continuación:
- Es muy fácil de preparar debido a que, cuando te animes a ponerlo en práctica, tan solo tendrás que seguir un sencillo paso.
- Se prepara con acondicionador capilar, un producto que suele formar parte de la rutina de belleza de cualquier mujer.
- Es económico, ya que puedes emplear cualquier tipo de acondicionador de cabello.
- Permite eliminar el vello sin dañar la piel y, además, la deja tan suave como la seda.
Si quieres conocer más trucos de belleza caseros centrados en la eliminación de los pelitos puedes echar un vistazo a este remedio para decolorar el vello con limón.
Eso tengo años haciéndolo sin saber q existía ese método en Internet. Se me terminó la espuma de afeitar y fue lo primero q se me ocurrió hacer y si es efectivo hasta la fecha lo hago. Llevo más de 20 años haciéndolo!