¿Te gustaría reducir la celulitis recurriendo a ingredientes naturales y dejando a un lado los productos químicos y los carísimos tratamientos de belleza que ofrecen los centros de estética?
Si es así puedes recurrir a los trucos de belleza caseros y preparar un remedio natural en tu propio hogar combinando los beneficios del fucus, la espirulina y la arcilla verde.
Se trata de tres activos naturales que están a la venta en un sinfín de herbolarios y en una amplia variedad de tiendas virtuales que te ayudarán a reducir la celulitis en poco tiempo, siempre y cuando los combines con ejercicio físico y con la práctica regular de ejercicio físico.
Y no olvides que la arcilla verde también te irá de fábula a la hora de preparar tips de belleza caseros destinados a eliminar los granos debido a su riqueza en propiedades antisépticas, antibacterianas y antiinflamatorias.
Ingredientes
2 cucharadas de fucus en polvo
2 cucharadas de espirulina en polvo (encontrarás este ingrediente en tu herbolario más próximo y en tiendas como Amazon, donde podrás adquirir el polvo de espirulina orgánica de Herbalii)
2 cucharadas de arcilla verde en polvo
Un poco de agua
Pasos a seguir
- Mezcla el fucus, la espirulina y la arcilla verde con un poco de agua tibia para formar una pasta.
- Aplica el compuesto sobre los muslos y cúbrelos, si lo deseas, con papel transparente para que la piel absorba en profundidad todas las propiedades de estos ingredientes.
- Cuando se haya secado, retíralo con abundante agua fría.
- Repite esta operación dos veces por semana y verás como, si la combinas con algo de ejercicio y con una dieta sana, eliminarás la celulitis de tu cuerpo en muy poco tiempo.
- La espirulina y el fucus son dos algas marinas muy usadas para eliminar la celulitis a causa de su riqueza en vitaminas y minerales capaces de favorecer la circulación de la sangre, de deshacer los cúmulos de grasa y de favorecer la regeneración de la piel.
- La arcilla verde, por su parte, te dará la oportunidad de arrastrar las células muertas y de mantener la piel limpia, suave y sin impurezas.
Los beneficios a destacar de este truco de belleza casero centrado en combatir la celulitis y la piel de naranja son los siguientes:
- Recurre a ingredientes que proceden de la naturaleza y que se encuentran libres de tóxicos y de químicos.
- No solo se encarga de acabar con la celulitis, sino también de eliminar granos y espinillas, de aportar luminosidad y de arrastrar las células muertas que se van acumulando en la piel.
- Su elaboración no resulta compleja, ya que tan solo tendrás que disolver el fucus, la espirulina y la arcilla verde en polvo en un poco de agua templada.
- Su precio es mucho más bajo que el de los tratamientos de belleza que se realizan en los centros de estética.
Si quieres conocer más tips de belleza caseros destinados a poner fin a la piel de naranja solo tienes que acceder a este post donde te explicamos cómo eliminar la celulitis con remedios naturales.
Deja tu comentario