¿Te preguntas cómo eliminar la piel de naranja a menudo pero no quieres recurrir a carísimos tratamientos anticelulíticos?
No es extraño que te formules esta pregunta debido a que, tal como revelan a través de Europa Press, la celulitis está presente en el 90 – 98 % de las mujeres.
Esto hace que muchas de ellas usen los remedios caseros, que se elaboran con ingredientes naturales presentes en cualquier despensa o supermercado y que, además, cuentan con un bajo precio que impide que el bolsillo se resienta.
En esta ocasión vamos a explicarte cómo eliminar la celulitis usando cúrcuma, una especia que podrás comprar en multitud de comercios por solo unos pocos céntimos y que te ayudará a deshacerte de la antiestética piel de naranja.
Recuerda, no obstante, que para que este truco de belleza natural resulte efectivo deberás combinarlo con una dieta sana y equilibrada y con la práctica regular de ejercicio físico.
Cómo acabar con la piel de naranja usando un remedio natural de cúrcuma, miel y aceite de árbol de té
La cúrcuma es un activo natural que está a la venta en la sección de especias de los supermercados y que se ocupa de combatir la piel de naranja gracias a su riqueza en propiedades antiinflamatorias, que también son fabulosas para dar vida a una mascarilla antiácné casera y natural, por ejemplo.
En la composición del truco natural que hallarás a continuación también encontramos aceite de árbol de té debido a que contiene sustancias regeneradoras, antiinflamatorias, hidratantes y estimulantes.
Ingredientes
Una cucharadita de cúrcuma en polvo
Una cucharada de miel de flores
3 o 4 gotas de aceite de árbol de té (recuerda que lo podrás comprar en multitud de herbolarios y que una de las marcas favoritas de los consumidores es Naissance, que dispone de un aceite esencial de árbol de té 100 % puro)
Una crema hidratante, reafirmante o anticelulítica (opcional)
Pasos a seguir
- Coloca la cúrcuma en el interior de un recipiente limpio.
- Agrega la miel y el aceite de árbol de té y remueve los tres ingredientes con la ayuda de una cuchara hasta convertirlos en una pasta homogénea.
- Hecho esto, extiende el producto sobre las zonas de la piel en las que se haya instalado la celulitis, que suelen ser el abdomen, los glúteos y los muslos.
- Deja que el compuesto haga efecto durante unos 20 minutos.
- Transcurrido ese tiempo aclara esta mascarilla casera con abundante agua fría o templada.
- Seca la piel con una toalla y aplica, si lo deseas, una crema hidratante, reafirmante o anticelulítica para obtener mejores resultados y acabar con la piel de naranja en el menor tiempo posible.
- Recuerda poner en práctica este truco de belleza 3 veces a la semana.
No olvides que la dieta también juega un papel fundamental en la eliminación de la piel de naranja y que es fundamental que incluya alimentos para luchar contra la celulitis, tales como frutas, verduras, agua mineral, cereales integrales y legumbres.
Los beneficios de este truco de belleza casero para cuidar el cuerpo y combatir la celulitis son los siguientes:
- Es 100 % natural porque se elabora mezclando cúrcuma, miel y aceite de árbol de té, por lo que no recurre a ningún químico.
- Es económico debido a que deberás emplear una pequeña cantidad de cada uno de los ingredientes que lo componen.
- Cuenta con una sencilla elaboración.
- Elimina la celulitis y, además, retira las células muertas y acaba con los granitos debido a las propiedades antisépticas y antibacterianas presentes en la miel, la cúrcuma y el aceite de árbol de té.
Lo voy a probar!:)
Los voy a probar
A ver si es cierto
Con media papaya realiza un pure y le anades una cuantas cucharas de azucar moreno, la cual es esencial ya que hidrata y exfolia tu piel. Revuelve muy bien hasta tener una pasta homogenea y aplica sobre las zonas donde se encuentra la celulitis. ?La papaya te va a durar a eliminar las celulas muertas y a tener una piel mas firme!