Eliminar la cera depilatoria después de haber retirado el vello del rostro o del cuerpo resulta algo complicado en muchas ocasiones, ya que nos encontramos ante un producto que se pega con fuerza a la piel.
Por suerte, los remedios caseros y los ingredientes naturales no solo nos permiten embellecer nuestro aspecto físico, sino también eliminar la cera depilatoria tras haber acabado con esos pelitos que tanto nos molestan.
¿No te lo crees? Prueba este remedio casero y natural elaborado con aceite de oliva.
Ingredientes
Unas gotitas de aceite de oliva
Un disco de algodón
Pasos a seguir
- Lo que más nos fascina de este truco de belleza casero es su sencillez.
- Y es que, para ponerlo en práctica, lo único que tendrás que hacer será extender unas gotitas de aceite de oliva sobre un disco de algodón.
- Para llevar a cabo el siguiente paso, deberás aplicar el producto sobre las zonas en las que se haya quedado pegada la cera depilatoria.
- Recuerda que es muy importante que no seas brusca y que realices esta operación con mimo y cuidado para no estropear la piel.
- El aceite de oliva te ayudará a eliminar la cera depilatoria debido a que hará que se desprenda con gran facilidad de la piel. Además, la hidratará al máximo y la llenará de nutrientes.
- No obstante, si tienes la piel grasa te aconsejamos que, tras haber retirado la cera con el aceite, pases otro algodón limpio sobre la piel para que este producto natural no engrase tu dermis y provoque la aparición de granos, brillos e impurezas.
- Pon en práctica este truco de belleza cada vez que desees eliminar la cera depilatoria de un modo sencillo y natural sin hacer uso de productos químicos.
Deja tu comentario