Tener un cuerpo perfecto similar al que lucen las celebrities más hermosas es algo que atrae a hombres y mujeres.
Y, aunque para conseguir una figura envidiable es necesario comer muy bien y hacer deporte con regularidad, los remedios caseros también resultan de gran ayuda para presumir de un cuerpo perfecto.
Por este motivo, hoy vamos a explicarte cómo puedes preparar un exfoliante natural que llene tu silueta de luz y suavidad.
Ingredientes
Una taza de sal gruesa (recuerda que también podrás aprovecharla para exfoliar el cuerpo de una forma sencilla y natural)
Media taza de azúcar blanco o moreno
Media taza de aceite de coco
Pasos a seguir
- Hazte con un recipiente limpio e introduce en su interior la sal gruesa y el azúcar.
- Vierte el aceite de coco en un cazo y caliéntalo a fuego lento durante unos minutos. Cuando veas que se ha vuelto algo más líquido, retíralo del fuego.
- Coloca el aceite de coco dentro del mismo cuenco en el que previamente has vertido la sal marina y el azúcar.
- Cuando el aceite se haya enfriado un poco, utiliza el compuesto para masajear tu piel.
- Es importante que, si deseas lucir un cuerpo perfecto haciendo uso de los trucos de belleza caseros, prestes una especial atención a las zonas de los codos y las rodillas, ambas muy rugosas.
- Masajea toda tu silueta realizando suaves movimientos circulares desde los tobillos hasta los hombros.
- Pasados unos minutos, aclara con abundante agua templada.
- La sal marina y el azúcar eliminarán las células muertas que se hayan depositado sobre tu piel, mientras que el aceite la hidratará al máximo.
- Si pones en práctica este truco casero una vez cada 15 días, tendrás la oportunidad de disfrutar de una piel suave, tersa y llena de luminosidad y de un cuerpo perfecto y maravilloso.
El aceite de coco puede ser de oliva?
Hola, Jae:
Nosotras te aconsejamos que uses aceite de coco debido a que es súper hidratante, pero puedes sustituirlo por el de oliva sin ningún problema.
¡Un saludo!
muy bueno gracias