Índice de contenidos
¿Quieres saber cómo tener un pecho perfecto empleando ingredientes naturales plagados de beneficios para la piel y libres de toxinas?
Para presumir de un busto más terso, suave y firme necesitarás un poco de aceite de almendras dulces, un producto muy usado en el mundo de la belleza, la cosmética natural y el cuidado de la piel.
¿El motivo de su éxito? Su riqueza en ácidos grasos esenciales y en vitamina E, unos activos que se ocupan de combatir la sequedad, mantener la piel hidratada y libre de arrugas y neutralizar los radicales libres responsables del envejecimiento cutáneo.
Recuerda que el aceite de almendras dulces te irá de fábula si te preguntas cómo tener un pecho perfecto y que, además, te ayudará a presumir de unas pestañas más largas y espesas.
En la elaboración del truco de belleza casero que hallarás a continuación también encontrarás aceite de avellanas, ya que es fabuloso para aportar firmeza y elasticidad a la piel.
Cómo elaborar un remedio casero de aceite de almendras para el pecho
Si quieres que este remedio natural que te explica cómo tener un pecho perfecto sea efectivo, será fundamental que lo pongas en práctica todos los días.
Puedes potenciar su efectividad aplicando agua fría en la zona de los senos a diario para activar la circulación y mantener la piel más firme y tersa.
Ingredientes
Una cucharada de aceite de almendras dulces
Una cucharada de aceite de avellanas (si nunca has usado este producto de belleza recuerda que puedes recurrir a aceites como el de la marca Naissance, un aceite de avellana 100 % puro presente en Amazon)
Pasos a seguir
- Mezcla el aceite de almendras dulces con el aceite de avellanas.
- Aplica el compuesto sobre la piel limpia y seca al salir de la ducha centrándote en el área del cuello, los hombros y el busto.
- Extiende los aceites realizando un suave masaje en círculos hasta que la piel los haya absorbido.
- Recuerda que no será necesario que elimines los restos de aceite con agua tras su aplicación.
Beneficios del aceite de avellana
El aceite de avellana no es el único protagonista de este truco de belleza casero destinado a aportar firmeza a los pechos. También encontramos aceite de avellanas, un ingrediente natural especialmente indicado para:
- Hidratar la piel en profundidad debido a su riqueza en vitaminas A y E, que también se ocupan de mantener la piel joven y de retrasar el envejecimiento y la aparición de arrugas.
- Mejorar el aspecto y la apariencia de la piel al tratarse de un producto rico en minerales y en aminoácidos esenciales.
- Nutrir la piel sin aumentar la producción de sebo ni la cantidad de grasas.
- Favorecer la regeneración de la piel y atenuar manchas, marcas de acné y cicatrices.
- Reducir las rojeces y las irritaciones gracias a sus propiedades antiinflamatorias.
Las ventajas de este truco de belleza casero centrado en ayudarte a presumir de un pecho más firme y terso son las siguientes:
- Se prepara mezclando dos tipos de aceites muy usados en el mundo de la cosmética debido a sus múltiples beneficios para la piel.
- Tiene el poder de mantener el pecho firme, terso y joven, así como de prevenir la aparición de líneas de expresión y de aportar una dosis extra de suavidad a la piel.
- Es muy fácil de elaborar, ya que tan solo hay que mezclar ambos aceites y extenderlos sobre la piel con un ligero masaje circular.
- Es un remedio económico porque tan solo deberás emplear una cucharada de cada aceite cuando desees poner en práctica este truco de belleza natural.
Para piernas??
Hola, Beatriz:
También puedes aplicar el aceite en las piernas, ya que es súper hidratante y además previene la aparición de estrías. ¡Esperamos haberte ayudado!
Saludos.