Si no sabes cómo rejuvenecer la piel te encantará descubrir que, para conseguirlo, tan solo necesitas medio pepino y un poco de yogur natural.
Unos ingredientes que deberás combinar con una dieta sana y equilibrada, con el consumo de dos litros de agua al día, con ejercicio físico y con el uso de una crema con un elevado factor de protección solar antes de salir de casa.
Si sigues estos buenos hábitos y los combinas con este remedio casero que te explica cómo rejuvenecer la piel con pepino podrás presumir de un rostro joven, luminoso y sin líneas de expresión durante mucho tiempo.
Ingredientes
Medio pepino pequeño (no olvides que esta hortaliza también te será de gran utilidad si quieres preparar un remedio natural para aclarar las axilas negras con pepino y cúrcuma)
2 cucharadas de yogur natural
Un disco de algodón
[wp_ad_camp_1]
Pasos a seguir
- Limpia el pepino con agua, quítale la piel y divídelo en varios trocitos.
- Coloca los pedazos de pepino en el vaso de la batidora junto al yogur natural y bate los dos ingredientes durante unos segundos.
- Empapa el disco de algodón en la solución resultante y extiéndela sobre la piel limpia y seca.
- Deja que haga efecto durante 15 o 20 minutos y, finalmente, retírala con agua templada, seca la cara y aplica tu crema hidratante o nutritiva de uso habitual.
- El pepino está presente en este truco de belleza casero que te explica cómo rejuvenecer la piel debido a sus propiedades astringentes, antioxidantes, nutritivas y calmantes, las cuales te ayudarán a reducir las rojeces e irritaciones, a proporcionar elasticidad y tersura al cutis, a eliminar los granos y a retrasar el envejecimiento de la piel.
- El yogur, por su parte, es perfecto para limpiar la tez en profundidad, atenuar las manchas y acabar con las impurezas.
- Puedes usar esta mascarilla casera una o dos veces a la semana.
Los principales beneficios de este truco de belleza casero para una piel joven que aprovecha las propiedades del pepino y el yogur natural son los que enumeramos a continuación:
- Se prepara con ingredientes económicos y procedentes de la naturaleza.
- Su elaboración es sencilla.
- Aporta juventud, tersura y firmeza a la piel.
Deja tu comentario