¿La llegada de las altas temperaturas provocan que te preguntes cómo refrescar la piel de una forma sencilla y económica empleando ingredientes naturales?
Si es así en Trucos de belleza caseros te recomendamos que recurras a remedios que, además de aportar frescor al cutis, se ocupen de calmar la piel, de llenarla de belleza y luminosidad y de acabar con las rojeces e irritaciones.
Por ello te animamos a utilizar los tips elaborados con pepino y agua de rosas; dos productos perfectos para cuidar todo tipo de cutis que te irán de maravilla si quieres saber cómo refrescar la piel.
Ingredientes
Un pepino pequeño
3 cucharadas de agua de rosas
Un frasco con pulverizador
[wp_ad_camp_1]
Pasos a seguir
- Retira la piel del pepino y córtalo en varios trocitos.
- Colócalos dentro del vaso de la batidora junto al agua de rosas y bátelos durante unos segundos hasta que se hayan convertido en una sustancia líquida.
- Cuando la solución esté lista viértela en el interior del frasco con pulverizador y colócala en el frigorífico.
- Una vez que se haya enfriado ya podrás extenderla en la piel.
- Solo tienes que rociar el contenido sobre el rostro limpio y seco.
- Puedes recurrir a este remedio casero que te explica cómo refrescar la piel cuando necesites aportar una dosis extra de frescor al rostro e, incluso, emplearlo como si se tratara de un tónico y usarlo dos veces al día.
- El pepino es una hortaliza rica en vitaminas A, C y K, por lo que se trata de un ingrediente perfecto para llenar la tez de luminosidad, retrasar el envejecimiento, calmar las irritaciones, hidratar y nutrir el rostro y reducir las molestias provocadas por las quemaduras solares.
- El agua de rosas, por su parte, te dará la oportunidad de mantener la piel joven, eliminar impurezas, acabar con las rojeces y aportar suavidad al cutis.
Los principales beneficios de este truco de belleza casero para aportar frescor a la piel son los siguientes:
- Los ingredientes naturales son los protagonistas de su elaboración.
- Es fácil de preparar.
- Es económico.
- Aporta frescor y deja la piel suave, tersa, joven, hidratada y libre de rojeces e irritaciones.
Me encanta esta página porque nos nutre de muchas recetas naturales que están al alcance de nuestras manos. Gracias por cuidarnos siempre.
¡Gracias a ti por seguirnos, Mariela!
Un saludo.