Índice de contenidos
¿Tuviste granitos cuando eras adolescente y llevas un tiempo preguntándote cómo eliminar las marcas de acné de una forma sencilla, práctica y natural?
Entonces los remedios caseros serán tus grandes aliados, sobre todo si utilizas la mascarilla de avena que te proponemos a través de este post y la aplicas sobre el rostro una vez a la semana.
Gracias a ella, tendrás la oportunidad de acabar con las marcas dejadas por los granos de un modo sencillo, económico y natural.
Si quieres saber cómo eliminar las marcas de acné evitando el uso de productos químicos, tan solo deberás emplear un poco de agua y una pequeña cantidad de harina de avena.
Cómo eliminar las marcas de acné con un remedio casero de harina de avena
La harina de avena posee una textura rugosa y granulosa que permite arrastrar las células muertas de la piel y estimular la regeneración celular, lo que se traduce en un cutis más liso, suave y libre de manchas y marcas de acné.
Recuerda que podrás aprovechar los beneficios de la avena no solo para cuidar la piel del rostro, sino también para elaborar remedios caseros centrados en aclarar las axilas, por ejemplo.
Ingredientes
Una cucharada de harina de avena (puedes comprarla en supermercados, herbolarios, tiendas de alimentación y comercios on-line como Amazon, donde está a la venta la harina de avena integral bio de Granero Integral)
Medio vaso de agua mineral
[wp_ad_camp_1]
Pasos a seguir
- Mezcla la harina de avena con el agua mineral para crear una pasta homogénea.
- Extiende el compuesto sobre las marcas de acné que tengas en el rostro con suaves movimientos circulares después de haberte lavado la cara con los productos de belleza que uses de manera habitual.
- Deja que esta mascarilla casera actúe durante unos 20 minutos.
- Pasado ese tiempo, aclara el producto con abundante agua templada. ¡Tu piel quedará estupenda!
- La harina de avena mantendrá tu piel limpia e hidratada y eliminará las células muertas y las marcas de acné de tu rostro en muy poco tiempo.
- Pon en práctica este truco de belleza natural una o dos veces a la semana.
Las ventajas de este truco de belleza casero centrado en atenuar las marcas de acné de la piel usando harina de avena son las siguientes:
- Es natura porque únicamente se compone de harina de avena y agua.
- Es económico debido a que podrás comprar harina de avena en supermercados y otros establecimientos sin que tu bolsillo se resienta en exceso.
- Permite acabar con las marcas de acné, arrastrar las células muertas, estimular la regeneración celular y darle un aporte extra de suavidad al cutis. Además, deja la piel tersa, limpia e hidratada.
- Es fácil de preparar y lo tendrás listo en solo unos segundos.
Recuerda que podrás encontrar más remedios caseros y naturales para cuidar la piel con granitos a través del post titulado Tratamiento casero para el cutis con acné.
Deja tu comentario