¿Te preguntas cómo dar luminosidad a la piel del rostro empleando ingredientes económicos, sanos y naturales? ¡En Trucos de belleza caseros tenemos la respuesta!
Para conseguirlo te recomendamos que uses una mascarilla natural y muy fácil de preparar que se elabora con plátano, yogur natural y miel, tres productos fantásticos para cuidar el cutis que encontrarás en tu cocina o en tu supermercado más cercano.
Si quieres saber cómo dar luminosidad a la piel del rostro con tips de belleza caseros solo tienes que seguir los pasos que describimos a continuación y aplicar esta mascarilla ideal para cuidar todo tipo de pieles una vez a la semana.
Ingredientes
Medio plátano maduro
Medio yogur natural sin azúcar
Una cucharada de miel
[wp_ad_camp_1]
Pasos a seguir
- Retira la piel del plátano y machaca el fruto con la ayuda de un tenedor para transformarlo en una especie de puré.
- Hecho esto mézclalo con la miel y con el yogur natural no azucarado.
- Remueve todos los ingredientes hasta que se hayan transformado en una pasta homogénea.
- Cuando la mascarilla esté lista extiéndela sobre el rostro limpio y seco sin cubrir la piel que rodea los ojos y los labios y deja que haga efecto durante unos 10 minutos.
- Si deseas limpiar tu piel con un producto natural que también contenga miel puedes usar el Jabón de miel y naranja de Naturavia, que es 100 % natural y le proporcionará una mayor luminosidad a tu rostro.
- Cuando hayan pasado 10 minutos lo único que tendrás que hacer será aclarar la mascarilla con abundante agua templada, secar la piel con una toalla suave y aplicar un tónico y una crema hidratante adaptados a tu tipo de tez.
- La miel, el plátano y el yogur no solo llenarán tu piel de luz, sino que, además, la mantendrán tersa, joven, hidratada y muy suave.
- Además, estos ingredientes naturales son ricos en propiedades antibacterianas capaces de combatir el acné y de acabar con los granos y espinillas.
Los beneficios de este remedio casero que te explica cómo dar luminosidad a la piel del rostro son los siguientes:
- Está elaborado con ingredientes naturales.
- Es fácil de preparar.
- Es muy económico.
- Proporciona luminosidad a la piel y la deja tan suave como la seda.
Descubre más remedios caseros y naturales para tener una piel luminosa en el post titulado Mascarilla iluminadora de papaya y miel.
Deja tu comentario