¿Tu rostro se enrojece con mucha facilidad y te gustaría saber cómo calmar la piel irritada de un modo natural? Si es así puedes recurrir al aceite de espino amarillo.
Se trata de un activo que está a la venta en herbolarios y en multitud de tiendas on-line y que forma parte de la composición de muchos trucos de belleza caseros debido a sus beneficios para la piel.
Además de ser perfecto para combatir las rojeces y las irritaciones del rostro y el cuerpo, el aceite de espino amarillo se convierte en el ingrediente idóneo para retrasar la aparición de arrugas debido a su riqueza en antioxidantes, beta-caroteno y vitamina C.
Estas sustancias no solo te serán de ayuda si te preguntas cómo calmar la piel irritada, sino también si quieres presumir de una tez más joven y luminosa aprovechando las ventajas de los ingredientes que proceden de la naturaleza.
Y recuerda que, si quieres lucir un cutis libre de arrugas durante mucho tiempo, también puedes poner en práctica este remedio para un rostro joven elaborado con leche, manzana y miel.
Ingredientes
Media cucharadita de aceite de espino amarillo (no olvides que en Amazon encontrarás el aceite de espino amarillo de Aromatika, 100 % puro y natural)
Los productos de higiene facial que uses de forma habitual
[wp_ad_camp_1]
Pasos a seguir
- Limpia tu rostro con los productos de belleza que uses de manera habitual.
- Recuerda que los jabones de caléndula son fantásticos para cuidar las pieles irritadas, ya que esta planta contiene propiedades regeneradoras que aceleran la curación de las heridas, reducen la inflamación y acaban con las rojeces y las irritaciones.
- Elimina los restos del jabón que hayas empleado con agua fría o templada, seca la cara con una toalla y aplica tu crema hidratante favorita con un suave masaje ascendente.
- Cuando la piel haya absorbido el producto ya podrás extender el aceite de espino amarillo.
- Coloca unas gotitas de producto en las yemas de los dedos y aplícalo en las zonas irritadas del rostro realizando un ligero masaje.
- Pon en práctica este remedio casero que te explica cómo calmar la piel irritada todas las noches antes de irte a dormir y recuerda que es apto para cuidar el rostro y el cuerpo.
- El aceite de espino amarillo es rico en ácidos grasos, vitaminas B, C y E, antioxidantes y una amplia variedad de minerales que favorecen la regeneración de la piel y eliminan las rojeces, las cicatrices y las manchas en poco tiempo.
Las cualidades a destacar de este truco de belleza casero centrado en calmar la piel con irritaciones son las siguientes:
- Es muy fácil de preparar, ya que tan solo hay que aplicar unas gotitas de aceite de espino amarillo en la piel tras el uso de la crema hidratante.
- Es económico porque solo deberás usar unas gotas de aceite a la hora de poner en práctica este truco de belleza casero.
- Se ocupa de eliminar irritaciones y rojeces, de acelerar la curación de heridas, de atenuar manchas, de favorecer la regeneración celular e, incluso, de aliviar las molestias provocadas por las quemaduras solares.
Deja tu comentario