Índice de contenidos
Tener una figura armoniosa, bonita y libre de grasa es algo que muchas personas desean. En la actualidad, presumir de un cuerpo perfecto es más sencillo que nunca gracias a técnicas como Coolsculpting.
Si nunca antes habías oído hablar de este tratamiento de belleza, te gustará saber que se trata de una técnica de modelado corporal no invasiva que recurre a una avanzada tecnología de enfriamiento controlado para congelar y eliminar las células grasas no deseadas. Y todo ello sin necesidad de pasar por el quirófano.
Son tantos los beneficios del tratamiento Coolsculpting que, a día de hoy, se considera el procedimiento de reducción de grasa sin cirugía número uno en el mundo.
- Ventajas de usar un reposapiés para prevenir las varices.
- 5 beneficios del aceite de semilla de uva para la piel.
¿Cuáles son las ventajas de Coolsculpting?
Aunque el principal objetivo del tratamiento Coolsculpting se centra en acabar con las células de grasa, sus beneficios van mucho más allá. Sigue leyendo y descubre cuáles son sus principales cualidades:
Permite eliminar la grasa sin cirugía
Como hemos comentado con anterioridad, el tratamiento Coolsculpting permite eliminar la grasa sin necesidad de anestesia ni cirugía al tratarse de una técnica no invasiva que evita que el paciente deba pasar por el quirófano.
A la hora de realizar el tratamiento, el profesional no hace uso de ningún tipo de cánula o bisturí, ya que solo se limita a colocar el aplicador de frío sobre la zona o zonas a tratar.
Está autorizado por la FDA
El Coolsculpting ha recibido la autorización de la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA), lo que garantiza que se trata de una técnica segura y eficaz.
Es apto para tratar diferentes áreas del cuerpo
Si llevas tiempo soñando con tener una figura envidiable, recuerda que el tratamiento Coolsculpting se puede aplicar en varias zonas del cuerpo, en especial en los brazos, el abdomen, la espalda y las piernas.
Además, es apto para multitud de personas, aunque está especialmente orientado a mujeres de entre 25 y 45 años.
No daña los tejidos
Algunas personas piensan que la aplicación de frío en las zonas con grasa puede resultar perjudicial para la piel.
Sin embargo, el Coolsculpting tiene la capacidad de realizar cambios en el cuerpo del paciente de manera progresiva y sin estropear los tejidos, ya que es el propio organismo el que se ocupa de expulsar las células de grasa.
Es indoloro
Las personas que se proponen empezar a lucir un cuerpo perfecto sin tener que sufrir encuentran en el Coolsculpting a su mejor aliado.
Y es que nos encontramos ante un procedimiento indoloro que tan solo produce una ligera molestia durante los primeros minutos de aplicación del frío.
De hecho, son muchos los pacientes que aprovechan las sesiones para relajarse escuchando música, leyendo un buen libro o realizando cualquier otra actividad que les aporte relax y bienestar.
Si tienes pensado aprovechar los beneficios del tratamiento Coolsculpting y resides en Sevilla, recuerda que el centro Carmen Sarmiento lo ofrece de manera exclusiva en la ciudad andaluza.
Deja tu comentario