¿Conoces los beneficios del oro en la piel? ¿Sabes cómo consigue este metal precioso mejorar el estado y la apariencia de la tez? ¿Has probado los productos de belleza que incluyen oro en su composición?
No es de extrañar que te hayas formulado estas preguntas en alguna ocasión, ya que cada vez son más las revistas, medios de comunicación virtuales y anuncios de televisión que destacan los beneficios del oro en la piel.
Por eso en la actualidad existen multitud de cosméticos que se elaboran con este metal precioso que, según se cuenta, ya era utilizado por la reina egipcia Cleopatra en forma de mascarilla facial.
Pero, ¿cuáles son realmente los beneficios del oro en la piel? ¿Qué ventajas aportan las cremas y mascarillas elaboradas con este codiciado ingrediente? En Trucos de belleza caseros damos respuesta a estas preguntas.
[wp_ad_camp_1]
No provoca alergias
Uno de los principales beneficios del oro en la piel reside en su elevada estabilidad y en que se trata de un producto que rara vez trae consigo la aparición de alergias.
Favorece la regeneración celular
Los cosméticos y mascarillas faciales que incluyen oro en su composición también son magníficos para estimular la regeneración celular, lo que se traduce en una piel con menos arrugas, en una aceleración de la cicatrización de las heridas y en una epidermis mucho más suave y luminosa.
Aporta elasticidad
El oro presente en los productos de cosmética también se ocupa de mejorar la elasticidad de la piel y de aportarle una dosis extra de tersura, por lo que dará la oportunidad de prevenir la aparición de flacidez.
Además, estimula la producción de colágeno, una sustancia que se encarga de mantener la tez firme, sedosa y joven.
Mantiene la piel joven
Combinar los remedios caseros para una piel joven con las mascarillas y cremas de oro te ayudará a retrasar el envejecimiento y la aparición de líneas de expresión al combatir los radicales libres, responsables del envejecimiento.
Llena la piel de luminosidad
Entre los beneficios del oro en la piel también se encuentra el de estimular la circulación de la sangre, por lo que se trata de un metal precioso ideal para mejorar el estado del cutis y llenarlo de luminosidad.
Atenúa las ojeras
Al activar la circulación sanguínea las cremas y mascarillas elaboradas con oro también permiten atenuar las ojeras y darle un aporte extra de juventud a la mirada.
Deja tu comentario