¿Alguna vez has utilizado una mascarilla casera de aloe vera para la cara? Si aún no has recurrido a ella, desde Trucos de belleza caseros te animamos a probar el remedio natural que te describimos en esta ocasión.
Se trata de un tip económico y fácil de preparar que combina el aloe vera y el aceite de coco para crear una crema natural de aloe vera para la cara perfecta para hidratar la piel.
Gracias a ella, podrás olvidarte de la sequedad, los eccemas, la rosácea y las irritaciones recurriendo a ingredientes 100 % naturales que, además, dejarán tu cutis tan suave como la seda y lo llenarán de tersura y juventud.
Ingredientes
Una hoja de aloe vera
Medio vaso de aceite de coco virgen
Agua y jabón
[wp_ad_camp_1]
Pasos a seguir
- Realiza un corte en un extremo de la hoja de aloe vera.
- De este modo, podrás extraer el gel transparente que guarda en su interior.
- Colócalo dentro de un recipiente limpio y mézclalo con el aceite de coco virgen para crear una pasta homogénea.
- Si lo deseas, puedes realizar esta operación batiendo los dos ingredientes para crear una mascarilla casera con mayor rapidez.
- Cuando este truco casero de aloe vera para la cara esté listo, extiende el compuesto resultante sobre el rostro y el cuello limpios.
- Si quieres eliminar la suciedad de la piel con un producto que también ofrezca los beneficios de la sábila, puedes emplear el Jabón de aloe y onagra de Naturavia, perfecto para limpiar el rostro de un modo natural.
- Una vez que tu piel esté limpia, aplica la mezcla de aloe vera y aceite de coco con un ligero masaje ascendente y no lo aclares con agua, ya que lo importante es que haga efecto durante varias horas.
- Por ello, lo mejor será que pongas en práctica este remedio natural antes de irte a dormir con el fin de que el aloe vera y el coco actúen toda la noche sobre tu piel.
- El gel de aloe vera es un ingrediente completamente natural que tiene el poder de hidratar el rostro, acabar con las rojeces e irritaciones, regenerar la piel, atenuar las manchas y mantener el cutis joven y elástico.
- El aceite de coco, por su parte, es rico en ácidos grasos esenciales capaces de combatir la sequedad, de eliminar los eccemas y de suavizar el cutis al máximo.
- Guarda la mascarilla sobrante en un frasco de cristal dentro de la nevera para que se conserve en buen estado durante un par de semanas.
- Recuerda recurrir a este truco de belleza natural todas las noches para mantener tu piel hidratada y libre de sequedad.
Las ventajas de esta mascarilla de aloe vera para cuidar la piel seca son las siguientes:
- Es 100 % natural.
- Es económica y fácil de preparar.
- Permite combatir la sequedad, hidratar la piel, suavizar el cutis, atenuar las manchas, acabar con los eccemas y eliminar las rojeces y las irritaciones.
[…] aún no has recurrido a ella, desde Trucos de belleza caseros (http://trucosdebellezacaseros.com/aloe-vera-para-la-cara-sequedad/) te animan a probar el remedio natural que describe de esta […]
Maravilloso, voy a practicarlo y luego te cuento… gracias