Índice de contenidos
¿Te ha salido un grano y quieres deshacerte de él en poco tiempo? En ese caso los tips de belleza caseros para cuidar las pieles con acné elaborados con alcohol te serán de gran ayuda.
Y es que este producto que todos solemos guardar en nuestro botiquín particular es rico en sustancias antisépticas y desinfectantes que te ayudarán a eliminar los granos puntuales en poco tiempo y de un modo sencillo, práctico y económico.
Sigue estos pasos y pon en práctica este remedio casero para pieles con acné hoy mismo si deseas acabar con los granitos de la cara en un tiempo récord.
Y recuerda que existen muchos tipos de alcohol que te pueden ayudar a mejorar el aspecto de la piel. Uno de ellos es el alcohol de romero, que está especialmente indicado para eliminar la celulitis.
Cómo elaborar un remedio casero para pieles con acné usando alcohol
El alcohol te dará la oportunidad de resecar los granitos, evitar que se infecten y acelerar su desaparición, lo que hace que esté muy presente en la vida de las personas que quieren combatir el acné y disfrutar de una piel sin impurezas.
Ingredientes
Un poco de alcohol (el mismo que usas para curar las heridas)
Un hisopo o bastoncillo de algodón para limpiar los oídos
Pasos a seguir
- Empapa el hisopo en el alcohol.
- Aplica el producto sobre el granito después de haberte lavado la cara con tus productos de belleza e higiene facial de uso habitual.
- Deja que el alcohol se seque y recuerda que no será necesario que lo aclares con agua.
- Si pones en práctica este remedio casero para pieles con acné una vez al día justo antes de irte a dormir conseguirás que los granos se sequen y desaparezcan en poco tiempo.
- No olvides que tan solo deberás aplicar el alcohol en los granitos, ya que si lo extiendes en todo el rostro resecarás la piel.
- ¿Quieres deshacerte del acné de una vez por todas? En ese caso será fundamental que combines los trucos de belleza caseros con una dieta sana, ejercicio físico, una limpieza facial diaria y una exfoliación del rostro semanal.
- Solo así podrás expulsar toxinas, mantener la piel limpia, arrastrar las células muertas y regular la producción de sebo de la piel.
Las ventajas a destacar de este remedio casero para cuidar la piel con acné y eliminar los granos puntuales son las siguientes:
- Podrás tenerlo listo en solo unos segundos, ya que su elaboración es de lo más práctica y sencilla.
- Es un remedio muy económico porque se prepara usando, tan solo, una pequeña cantidad del mismo alcohol que empleas para curar y desinfectar heridas.
- Se elabora con alcohol, un producto que suele estar presente en cualquier hogar y que se puede adquirir en cualquier farmacia por poco dinero.
- Te dará la oportunidad de eliminar los granitos puntuales en muy poco tiempo.
Los trucos de belleza caseros y naturales elaborados con perejil también son fabulosos para tener una piel radiante y luminosa y eliminar el acné.
Deja tu comentario