El alcohol de romero es un producto natural que podrás elaborar en tu propio hogar o, si lo prefieres, adquirir en tu farmacia o parafarmacia más cercana.
Gracias a este magnífico ingrediente, plagado de beneficios para la belleza, tendrás la oportunidad de eliminar la celulitis, acabar con la piel de naranja y presumir de unas bonitas piernas.
No obstante, es importante que, si quieres obtener excelentes resultados, combines el uso del alcohol de romero con ejercicio físico y con una dieta equilibrada y muy sana donde no tengan cabida la bollería, las frituras, las grasas saturadas y las bebidas con gas.
Llevar estos buenos hábitos te dará la oportunidad de gozar de una salud de hierro y de presumir de una piel y un cuerpo perfectos.
Sobre todo si, además, empleas un jabón que te ayude a deshacerte de la celulitis con una mayor rapidez, como es el caso del Jabón de algas de Drasanvi, un producto natural perfecto para acabar con la piel de naranja en un tiempo récord.
Cómo eliminar la celulitis con un remedio casero de alcohol de romero
El alcohol de romero es un producto rico en propiedades antiinflamatorias que te será de gran ayuda si quieres deshacerte de la celulitis de un modo sencillo y económico.
Recuerda que combinarlo con la práctica de estos 5 ejercicios para eliminar la celulitis será una magnífica idea si deseas acabar con la piel de naranja.
Ingredientes
2 cucharadas de alcohol de romero (si no tienes este producto en casa recuerda que puedes adquirirlo a través de Amazon, donde está a la venta el alcohol de romero Kern Pharma por muy poco dinero)
2 discos de algodón
Pasos a seguir
- Coloca una cucharada de alcohol de romero en un disco de algodón para empaparlo con el producto.
- Hecho esto, extiende el líquido sobre los muslos desde las rodillas hasta las caderas de modo que cubra todos los rincones de la piel, en especial la parte trasera de las piernas, justo debajo del trasero, que es la zona en la que se suele acumular una mayor cantidad de celulitis.
- Después, haz lo mismo con el otro disco de algodón y realiza la misma operación en la otra pierna.
- Es muy importante que siempre apliques el producto realizando un masaje ascendente, ya que, de este modo, activarás la circulación de la sangre y podrás eliminar la celulitis con más facilidad.
- Si, además, exfolias la piel antes de utilizar el alcohol de romero, conseguirás que el producto penetre mucho mejor en el cuerpo al haber eliminado las células muertas.
- Si quieres preparar un exfoliante natural, puedes decantarte por este exfoliante corporal casero de sal.
- Si deseas elaborar tu propio alcohol de romero, lo único que tendrás que hacer será verter unas cuantas ramas de romero fresco en un frasco limpio y cubrirlas con alcohol de 96 grados.
- Deja que el compuesto macere durante unas dos semanas en un lugar fresco y seco y agita el recipiente todos los días para que el alcohol se empape de todas las propiedades presentes en el romero.
- Transcurridos 14 días filtra el preparado con un colador y consérvalo en un lugar donde no le dé el sol.
- El alcohol de romero te ayudará a eliminar la celulitis debido a sus propiedades antiinflamatorias y a que es capaz de combatir la retención de líquidos, una de las responsables de la aparición de la piel de naranja.
- Además, las sustancias tonificantes del romero te darán la oportunidad de activar la circulación y de poner fin a la celulitis.
- Pon en práctica este truco de belleza todos los días y recuerda combinarlo con deporte y con una dieta sana y variada si deseas obtener excelentes resultados.
Los beneficios de este tip de belleza natural para combatir la celulitis y la piel de naranja usando alcohol de romero son los siguientes:
- Es absorbido por la piel con mucha rapidez.
- Activa la circulación sanguínea y combate la retención de líquidos.
- Es económico porque tan solo incluye una pequeña cantidad de alcohol de romero en su composición.
- No reseca la piel, sino todo lo contrario, ya que la mantiene hidratada.
remover celulite