El aguacate es una de las frutas más utilizadas para preparar remedios caseros de belleza, especialmente para dar vida a trucos naturales que previenen y eliminan las arrugas y líneas de expresión.
Así que, si quieres prevenir y atenuar las líneas de expresión y presumir de un cutis joven durante muchos años, toma nota de este truco de belleza natural.
Un remedio casero de aguacate para las arrugas que, además de ser sencillo y muy económico, resulta ideal para lucir una piel suave, hidratada y llena de luminosidad.
Cabe destacar, asimismo, que para ponerlo en práctica tan solo necesitarás disponer de un aguacate, un ingrediente económico que está a la venta en cualquier supermercado.
Ingredientes
Un aguacate
Pasos a seguir
- Abre el aguacate por la mitad y extrae la pulpa con la ayuda de una cuchara.
- Machácala usando un tenedor hasta obtener una pasta que utilizarás como mascarilla casera para el rostro.
- Después, extiéndela sobre la cara y el cuello limpios.
- Deja que el aguacate repose sobre el cutis durante unos 20 minutos.
- Transcurrido ese tiempo, retira esta mascarilla de aguacate para las arrugas con abundante agua templada, seca la cara con una toalla suave y aplica una crema hidratante que, a ser posible, también contenga aguacate.
- De este modo, podrás prevenir la aparición de arrugas y atenuar las que ya han hecho acto de presencia en tu rostro, aunque, para que este truco de belleza resulte efectivo, deberás ponerlo en práctica una o dos veces a la semana.
Los beneficios de este truco de belleza casero para atenuar las líneas de expresión del rostro son los siguientes:
- Está elaborado con un ingrediente 100 % natural.
- Es muy económico.
- Es fácil de preparar.
- Atenúa las arrugas y, además, hidrata la piel en profundidad y la deja suave, tersa y elástica.
Recuerda que encontrarás más trucos de belleza para retrasar el envejecimiento aprovechando las ventajas de los ingredientes naturales en el post titulado Mascarilla de uva para las arrugas.
Deja tu comentario