Los tips de belleza caseros de agua oxigenada para el acné permiten eliminar los granos de la cara debido a sus propiedades antisépticas y antibacterianas.
Además, son prácticos, sencillos y económicos, por lo que podrás recurrir a ellos a diario dedicando solo unos pocos minutos de tu tiempo e invirtiendo muy poco dinero.
Si quieres tener un cutis perfecto empleando los remedios caseros de agua oxigenada para el acné recuerda que deberás seguir estos pasos.
Pero, antes de conocerlo, recuerda que el agua oxigenada también se convertirá en una de tus mejores aliadas si deseas poner en práctica tips de belleza caseros centrados en tener unas uñas más blancas.
Remedio casero de agua oxigenada para eliminar las impurezas de la piel
El agua oxigenada es un producto rico en sustancias antisépticas que se ocupan de limpiar los poros y de acelerar la desaparición de los granos de la piel.
Ingredientes
Unas gotas de agua oxigenada (también conocida con el nombre de peróxido de hidrógeno)
Un trocito de algodón o un disco desmaquillante
Tu gel o leche limpiadora de uso habitual (si estas buscando un producto de belleza que limpie tu rostro en profundidad puedes probar el gel limpiador sin jabón PureActive de Garnier, ideal para eliminar las impurezas)
Pasos a seguir
- Limpia la piel con tus productos de belleza favoritos.
- Cuando esté completamente seca vierte unas gotitas de agua oxigenada sobre un pedacito de algodón y extiende el producto con suavidad sobre las zonas con acné.
- Deja que el agua oxigenada actúe durante unos 5 minutos.
- Transcurrido ese tiempo aclara la solución con abundante agua templada, seca la cara con una toalla y aplica tu crema hidratante favorita. No olvides que deberás elegir un producto libre de aceites para evitar la aparición de más granitos.
- Las propiedades antisépticas presentes en el agua oxigenada te darán la oportunidad de deshacerte del acné y las espinillas, mientras que el peróxido de hidrógeno te ayudará a atenuar las manchas oscuras.
- Pon en práctica este remedio de agua oxigenada para el acné todos los días hasta que los granos hayan desaparecido.
Los beneficios de este truco de belleza casero para eliminar los granos de la piel usando agua oxigenada son los siguientes:
- Es muy fácil de preparar debido a que tan Oslo hay que aplicar unas gotas de agua oxigenada sobre los granitos.
- Solo te quitará unos pocos minutos de tu tiempo.
- Es económico porque podrás comprar agua oxigenada en infinidad de farmacias y parafarmacias por un módico precio.
- Acaba con los granos y puntos negros y aclara las manchas oscuras de la piel.
Puedo utilizar el agua oxígenada de 11volumes