Cuando el buen tiempo se acerca son muchas las personas que buscan trucos de belleza caseros que les permitan hidratar los pies usando ingredientes procedentes de la naturaleza.
Si quieres sacar tus sandalias favoritas del armario y lucir unos pies perfectos solo tendrás que hacerte con un aguacate, un yogur natural y un poco de miel.
Tres productos naturales con los que podrás preparar una mascarilla casera perfecta para hidratar los pies, combatir la sequedad y llenar la piel de tersura y suavidad. ¿Te animas a probarla?
Ingredientes
Un aguacate maduro
Un yogur natural sin azúcar
Una cucharada de miel
Una bolsa de plástico
Una crema hidratante para pies (opcional)
[wp_ad_camp_1]
Pasos a seguir
- Retira la piel que cubre el aguacate con la ayuda de un cuchillo y machaca el fruto con un tenedor para transformarlo en puré.
- Mezcla el puré de aguacate con la miel y el yogur natural hasta obtener una pasta homogénea.
- Extiende la mascarilla resultante sobre los pies y después cúbrelos con una bolsa de plástico. De este modo conseguirás que el producto penetre mucho mejor en la piel.
- Deja que esta mascarilla natural perfecta para hidratar los pies haga efecto durante unos 15 minutos.
- Transcurrido ese tiempo retira la bolsa, enjuaga el compuesto con abundante agua tibia y usa una toalla para secar tus pies hasta que no quede ni rastro de humedad, así evitarás la aparición de hongos.
- Si lo deseas puedes aplicar una crema hidratante en la zona con un ligero masaje para obtener mejores resultados y mantener los pies aún más hidratados.
- La miel y el aguacate son ricos en ácidos grasos esenciales capaces de hidratar la piel al máximo, mientras que el yogur es perfecto para mantener los pies limpios y sin impurezas ni pielecitas muertas.
- Pon en práctica este truco de belleza casero una o dos veces a la semana para mantener tus pies en perfecto estado y combatir la sequedad de una forma natural.
Las principales ventajas de este remedio casero para mantener los pies suaves e hidratados son las siguientes:
- Está elaborado con ingredientes completamente naturales.
- Es fácil de preparar.
- Es económico.
- Deja los pies suaves, hidratados, sedosos y libres de sequedad.
Deja tu comentario