Los tips de belleza caseros no solo nos ayudan a tener un rostro y un cuerpo de ensueño, sino también a tratar problemas de salud tales como el dolor de pies.
Una dolencia que aparece con frecuencia en nuestra vida, sobre todo cuando tendemos a calzarnos con tacones altos a menudo o a llevar zapatos que resultan algo incómodos.
Por suerte, los remedios naturales elaborados con plantas como el laurel, la menta y la manzanilla pueden ser de gran utilidad a la hora de combatir el dolor de pies debido, principalmente, a sus propiedades antiinflamatorias.
Ingredientes
Una cucharada de hojas de laurel
Una cucharada de hojas de menta fresca
Una bolsita de manzanilla (o una cucharada de flores de manzanilla secas, como prefieras)
Un litro de agua
Un barreño
[wp_ad_camp_1]
Pasos a seguir
- Calienta el agua hasta que esté calentita.
- Hecho esto, viértela en el interior de un barreño que sea lo suficientemente grande como para que puedas introducir los dos pies.
- Agrega el laurel, la menta y la manzanilla al agua y coloca los pies dentro del recipiente.
- Deja que reposen durante unos 10 minutos y, transcurrido ese tiempo, sácalos del agua y sécalos muy bien con la ayuda de una toalla para retirar la humedad y evitar la aparición de hongos en los pies.
- La menta, el laurel y la manzanilla son tres plantas ricas en sustancias calmantes y antiinflamatorias que te ayudarán a poner fin al dolor de pies y a sentirte genial en solo unos pocos minutos.
- Recuerda que podrás poner en práctica este truco de belleza casero siempre que lo desees, ya que es 100 % natural y no pondrá en riesgo la salud de tu piel.
Entre las principales ventajas de este remedio natural para acabar con los pies doloridos podemos destacar las siguientes:
- Recurre a ingredientes completamente naturales, ya que se elabora con plantas.
- Es fácil de preparar.
- Es económico.
- Alivia el dolor de pies en solo unos pocos minutos.
Deja tu comentario