¿Te encantaría tener unos ojos más grandes? ¿La mirada de actrices como Anne Hathaway, Jessica Alba, Amanda Seyfried, Angelina Jolie o Mila Jovovich te fascinan? ¡Tú también puedes tener una mirada tan maravillosa y seductora como la suya!
¿Cómo? Pues haciendo uso de los trucos de maquillaje que, de un modo sencillo y muy económico, nos ayudan a presumir de unos ojos más grandes y de una mirada tremendamente sexy y sensual.
Presta atención a este interesante truco y anímate a ponerlo en práctica si quieres que tus ojos parezcan más grandes.
Ingredientes
Un iluminador en crema (también puedes emplear un iluminador en polvo, aunque si posee una textura cremosa podrás aplicarlo con una mayor facilidad. Recuerda que está a la venta en cualquier tienda de cosmética)
Pasos a seguir
- Impregna un pincel de maquillaje muy finito con el iluminador.
- Después, coloca tres pequeños puntos de luz sobre los ojos colocando uno en el extremo derecho, otro en el lado izquierdo y, finalmente, otro en la parte central del párpado para que todos ellos formen una especie de triángulo.
- Intenta no excederte con el producto o el resultado será muy poco natural y nada favorecedor.
- Una vez que hayas colocado un punto de luz sobre cada una de las áreas que te acabamos de mencionar, difumina el maquillaje con la ayuda del mismo pincel o de los dedos, como mejor te vaya.
- De este modo, iluminarás el párpado superior y darás la sensación de que tienes unos ojos más grandes y una mirada más llamativa y resplandeciente.
¿Sabías que…?
Si tienes los ojos pequeños, lo mejor será que no delinees la línea del agua (waterline), es decir, la línea interior del ojo debido a que, si lo haces, empequeñecerás aún más tu mirada y tus ojos se verán diminutos, sobre todo si llevas a cabo esta operación empleando colores muy oscuros.
Deja tu comentario