Son muchas las mujeres que, unos instantes después de pintarse los labios, se dan cuenta de que la pintura ha acabado esparciéndose hasta situarse en las comisuras o en las pequeñas arruguitas que los rodean.
Y, aunque para evitar que esto ocurra lo mejor es emplear un labial de larga duración, en ocasiones estos cosméticos resecan muchísimo la boca.
¿La solución? Poner en práctica uno de los trucos de maquillaje más sencillos y prácticos que existen para evitar que el labial se esparza y acabe manchando las comisuras.
Antes de saber cuáles son los pasos que debes seguir si te preguntas cómo evitar que el labial se esparza, recuerda que a través de este blog de belleza también podrás conocer Pinkcolour, un labial que cambia de color con el pH de tu piel.
Ingredientes
Un perfilador del mismo color o de una tonalidad muy similar a la de la barra de labios que vayas a utilizar
La barra de labios que quieras emplear
Pasos a seguir
- Antes de aplicar el labial sobre tu boca, delinea su contorno con la ayuda de un perfilador.
- Este utensilio de maquillaje que podrás adquirir a muy buen precio en multitud de tiendas evitará que la grasa de la barra de labios se esparza y acabe colocándose en las comisuras o introduciéndose en las finas líneas de expresión que, con el paso del tiempo, acaban instalándose en esta delicada zona.
Con este sencillo y práctico gesto no solo conseguirás que tu labial favorito permanezca en su sitio durante horas, sino que, además, le aportarás volumen a tu boca y le proporcionarás un aspecto más bonito, jugoso y sensual al dibujar el contorno con el perfilador.
Deja tu comentario