El maquillaje no solo nos puede ayudar a embellecer nuestro rostro, sino también a ocultar ciertos defectos y a hacer que los granitos rojos parezcan prácticamente inexistentes.
Y es que, en ocasiones, estos puntitos del color de la pasión se instalan en nuestro cutis justo cuando tenemos que acudir a un evento especial y deseamos estar radiantes.¿Es lo que te acaba de ocurrir a ti?
En ese caso, te aconsejamos que pongas en práctica los trucos de maquillaje como este. ¡Es ideal para camuflar los granitos rojos!
Ingredientes
Un corrector de ojeras de color verde
Pasos a seguir
- Tras haber limpiado tu rostro con los productos que utilices habitualmente, extiende unas gotitas de corrector de ojeras verde sobre los granitos rojos que hayan aparecido en tu rostro.
- Asegúrate, antes de llevar a cabo esta operación, de que tienes las manos perfectamente limpias debido a que, si tocas los granos con las manos sucias, tan solo conseguirás que se infecten y que su estado empeore.
- Después de haber extendido una pizca de corrector verde sobre los granitos rojos, maquillaje tu piel con la base de maquillaje, las sombras y los productos de cosmética que emplees normalmente.
- No olvides que, antes de acostarte, deberás eliminar todo el maquillaje limpiando muy bien tu rostro para que este no obstruya los poros y los granos puedan curarse y desaparecer.
- Además de camuflar los puntitos rojos, los correctores de ojeras verdes también son ideales para disimular las rojeces y las cicatrices.
Un consejo
Aunque conocer algunos trucos de maquillaje puede ayudarte a esconder los granitos, lo mejor es que cuides tu rostro todos los días para prevenirlos y eliminarlos.
Se trata de un método infalible para conseguir este objetivo consiste en aplicar, sobre cada grano, una cataplasma de cilantro. ¡Ideal para eliminar el acné!
Deja tu comentario