Si pareces cansada y quieres darle vida a tu rostro, la mascarilla anti-estrés que te proponemos a través de este post te dará la oportunidad de llenar tu rostro de luminosidad.
Y es que recurre a la aspirina, un producto ideal para embellecer las pieles cansadas de una forma sencilla, rápida y económica.
No obstante, las aspirinas no solo son útiles para preparar una mascarilla anti-estrés para el rostro, sino también para poner en práctica tips de belleza caseros destinados a eliminar las durezas en los pies, por ejemplo.
Cómo elaborar una mascarilla que reduzca el estrés de las pieles cansadas usando aspirina y leche
La aspirina es rica en sustancias antiinflamatorias que se ocupan de reducir la hinchazón y el tamaño de los granos, por lo que también está indicada para eliminar el acné.
Además, contiene beta-hidroxiácido, un activo que está presente en una amplia variedad de productos de cosmética a causa de su poder para mantener la piel limpia y libre de impurezas, arrastrar las células muertas, llenar el cutis de luminosidad y atenuar las manchas oscuras.
No hay que olvidar que en la composición de la mascarilla facial anti-estrés que hallarás a continuación también encontramos leche, un ingrediente que acaba con las impurezas y retira la suciedad acumulada en el rostro.
Ingredientes
Una aspirina
Medio vaso de leche (escógela desnatada si tienes la piel grasa y entera si tu cutis tiende a presentar sequedad y recuerda que también podrás usarla para dar vida a una mascarilla de avena y leche)
Pasos a seguir
- Machaca la aspirina y mézclala con la leche hasta formar una especie de pasta.
- Extiende el producto obtenido por todo el rostro limpio evitando cubrir la zona de los ojos y de los labios, ya que la piel que los rodea es muy sensible y delicada.
- Deja que actúe durante 10 minutos.
- Pasado ese tiempo, retira esta mascarilla anti-estrés de aspirina y leche con abundante agua tibia.
- Puedes poner en práctica este truco de belleza casero para pieles cansadas cuando veas que tu cutis presenta un tono apagado y quieras darle vida y luminosidad de un modo sencillo, económico y efectivo.
- La aspirina llenará tu tez de vitalidad, mientras que la leche limpiará el rostro en profundidad y suavizará la piel al máximo.
Las cualidades más llamativas de este truco de belleza casero para dar luminosidad a la piel cansada son las que enumeramos a continuación:
- Permite elaborar una mascarilla casera que se encarga tanto de acabar con los rastros de cansancio facial como de eliminar las células muertas y dejar la piel tan suave como la seda.
- Es fácil de preparar porque tan solo hay que machacar una aspirina y mezclarla con la leche.
- Se trata de un remedio económico que se elabora con ingredientes que se pueden adquirir por un módico precio.
- Permite combatir el acné y dejar el rostro limpio y sin impurezas.
¿Te ha parecido interesante esta mascarilla anti-estrés y te gustaría probar más trucos de belleza caseros que aprovechen los beneficios de la aspirina? Si es así toma nota de este remedio para un cabello sin caspa.
Guau que truco.. Pero es bueno para la piel este tipo de mascarilla? Al usar un medicamento no sé si es lo más beneficioso..
Aun así voy a informarme un poco más y a probarlo.
Muchas gracias por el aporte, a ver que tal!
Un saludo