Índice de contenidos
Poniendo en práctica algunos trucos de maquillaje sencillos potenciarás la belleza del rostro al máximo y conseguirás un look deslumbrante.
Ideal para estas fechas en las que la Navidad nos invita a vernos más guapas que nunca.
Es por ello que, en esta ocasión, hemos recopilado algunos trucos de maquillaje sencillos que podrás poner en práctica en unos pocos minutos y que te conferirán un aspecto arrebatador.
Pestañas infinitas
Tener unas pestañas infinitas es más fácil de lo que crees. Para conseguirlo, solo necesitas una máscara de pestañas alargadora, un rizador de pestañas y un poco de polvo de talco.
En primer lugar, riza las pestañas. En el siguiente vídeo verás cómo debes realizar este paso. Después, aplica la máscara y, a continuación, un poco de polvos de talco en las puntas de las pestañas. Finaliza el proceso extendiendo otra capa de rímel. ¡Parecerá que tus pestañas no tienen fin!
Toque dorado en el lagrimal
La Navidad es la época perfecta para dar protagonismo a la mirada. Optes por el look que optes, siempre puedes conferirle un toque de luminosidad aplicando, en la zona del lagrimal, una pequeña cantidad de sombra dorada o nácar.
Se trata de crear un punto de luz que sienta bien a todas las miradas. ¡Uno de los trucos de maquillaje sencillos que no podían faltar en esta lista!
Labial duradero
Aplicando sombra de ojos sobre los labios antes de extender el labial conseguirás que este permanezca intacto durante más tiempo.
Recuerda elegir una sombra con un tono similar al de la barra de labios y aplicar, si es posible, los productos con la ayuda de un pincel para obtener un resultado más profesional.
Mejillas divinas
¿No sabes dónde tienes que aplicar el colorete para estar radiante? ¡Solo tienes que sonreír!
La risa te dará la oportunidad de marcar las zonas más carnosas de tus mejillas, que serán las áreas en las que deberás extender el colorete.
Delineador más oscuro
¿Quieres conseguir un smokey eyes muy intenso y sexy? Entonces recuerda empapar el lápiz de ojos en un delineador líquido negro.
Después, delinea la mirada como lo haces de forma habitual. ¡Obtendrás un maquillaje negro azabache y un aspecto felino y sensual!
Deja tu comentario