El smokey eyes o look ahumado es un estilo muy sensual que se caracteriza por destacar la mirada con tonalidades oscuras y muy intensas.
Aunque el smokey eyes sienta muy bien a prácticamente todas las mujeres, este look puede provocar que, una vez terminada la sesión de maquillaje, aparezcan unas manchas oscuras en la zona de las ojeras fruto de los restos de sombra de ojos que han ido depositándose sobre la piel.
Para evitar que esto ocurra y que tengas que pasar varios minutos retirando la pintura sobrante, existe un truco de maquillaje de lo más sencillo que te permitirá lucir un smokey eyes perfecto y muy sexy.
Ingredientes
Una pequeña cantidad de polvos sueltos translúcidos
Una brocha gorda
Pasos a seguir
- Cuando tengas que acudir a un evento especial y elijas el smokey eyes para embellecer tu mirada, empieza a maquillarte comenzando por los ojos.
- Pero, antes de proceder a adornarlos con lápices negros y sombras oscuras, extiende una pequeña cantidad de polvos sueltos translúcidos bajo los párpados, es decir, encima del área de las ojeras, empleando una brocha gorda.
- Hecho esto, pinta tus ojos con las sombras y colores que más te gusten y que mejor te sienten.
- De este modo, los restos de sombras oscuras caerán sobre los polvos traslúcidos, y no encima de la piel.
- Una vez que hayas terminado de maquillar tus ojos lo único que tendrás que hacer será hacerte con la misma brocha que has usado para aplicar los polvos sueltos y retirarlos con suaves movimientos.
- Así, conseguirás que los restos de sombras desaparezcan sin haber rozado tu piel y sin tener que recurrir al uso de productos desmaquillantes.
- Finalmente, aplica los productos de maquillaje que más te gusten sobre tu rostro y prepárate para presumir de un cutis perfecto y de un smokey eyes felino y sensual.
Deja tu comentario