El eyeliner permite definir la mirada y proporcionarle un aspecto felino, sexy y sensual.
Un cosmético muy utilizado dentro del mundo de la belleza y el maquillaje que sirve para dibujar tanto la línea interior como la exterior de los ojos y que está disponible en multitud de colores.
Uno de los más exitosos es el negro, ideal para la noche y para los looks más rompedores y llamativos.
¿Quieres saber cómo puedes conseguir que tu eyeliner se vea aún más oscuro en un sencillo gesto? ¡Sigue leyendo y descúbrelo!
Ingredientes
Un lápiz de ojos negro (mejor si es manual)
Un eyeliner líquido (podrás adquirirlo en cualquier tienda de cosmética)
Pasos a seguir
- En primer lugar, limpia muy bien tus ojos para eliminar todos los restos de maquillaje.
- A la hora de llevar a cabo esta acción, extiende el desmaquillante de ojos con suaves toques sobre la mirada y recuerda no restregar jamás, ya que estropearías la delicada piel que rodea los ojos.
- Una vez que hayas retirado toda la suciedad, ya podrás pintarte los ojos.
- Para que el eyeliner se vea más negro y su color sea mucho más intenso, moja el lápiz de ojos en el eyeliner líquido antes de usarlo.
- Después, maquila tus ojos como más te guste delineando la waterline (línea interior del ojo), la línea que está justo encima de las pestañas o ambas. ¡Como tú prefieras!
Con este sencillísimo truco de maquillaje tendrás la oportunidad de oscurecer aún más el tono de tu lápiz de ojos y conseguir que tu mirada se llene de sensualidad.
Recuerda que, para que este tip resulte efectivo, bastará que uses una pequeña cantidad de eyeliner líquido. De lo contrario, este podría esparcirse por la piel y llenar tu rostro de pintura negra.
Deja tu comentario