Para que tu lip gloss no se mueva en todo el día y tu maquillaje permanezca intacto durante horas, tan solo deberás seguir unos sencillos pasos.
Gracias a ellos, podrás presumir de una boca bonita, sensual y jugosa sin miedo a que tu lip gloss desaparezca como por arte de magia en un visto y no visto.
Pon en práctica este truco de maquillaje y luce unos labios perfectos en cualquier momento y lugar.
Ingredientes
Tu lip gloss o brillo de labios favorito
La base de maquillaje que uses de forma habitual
Un pañuelo de papel
Pasos a seguir
- Extiende una fina capa de base de maquillaje sobre tu boca con pequeños toques. Para llevar a cabo esta acción, bastará que coloques un poco de producto sobre tu dedo índice para, después, aplicarlo por encima de los labios. La base de maquillaje hará que el gloss se fije con una mayor facilidad y que no se mueva.
- A la hora de extender el lip gloss sobre tus labios, hazlo utilizando un pincel o brocha especial para ello. De este modo, el producto se adherirá mejor a la piel y, además, obtendrás un trazo perfecto y un resultado muy profesional.
- Hecho esto, coloca un pañuelo de papel sobre tu boca y ejerce una ligera presión sobre ella durante unos segundos para eliminar el exceso de pintura.
- Vuelve a maquillar tus labios siguiendo el mismo procedimiento que has llevado a cabo en el segundo paso. Así conseguirás intensificar el color y hacer que permanezca intacto durante más tiempo.
Con estos sencillos pasos, conseguirás que tu lip gloss dure más tiempo y tendrás la ocasión de presumir de una boca perfecta estés donde estés.
Deja tu comentario