Presumir de una piel de ensueño es mucho más sencillo de lo que crees, sobre todo si dispones de cosméticos de calidad y descubres cómo debes aplicar tu base de maquillaje para que el resultado sea perfecto.
¿No sabes por dónde empezar? ¡No te preocupes! En Trucos de belleza caseros te vamos a explicar cuáles son los pasos que debes seguir para conseguir una base de maquillaje perfecta y un rostro de porcelana en cuatro sencillos gestos.
Ingredientes
Una base de maquillaje de calidad que vaya acorde a tu tipo y color de piel
Una esponjita de maquillaje (las puedes encontrar en forma cuadrada, redonda o triangular en tiendas de cosmética y multitud de supermercados)
Pasos a seguir
- Coloca una pequeña cantidad de producto sobre tus dedos o encima de la esponjita de maquillaje.
- Después, aplica la base de maquillaje sobre la frente, la nariz, las mejillas y la barbilla con suaves toques.
- Extiende la base desde el centro hacia fuera cubriendo el rostro en su totalidad y evitando que queden pegotes.
- Para acabar, hazte con otra esponjita limpia y pásala por todo el rostro. De este modo, eliminarás el exceso de producto y obtendrás un resultado profesional y muy natural. ¡Ya estás lista para presumir de un cutis perfecto!
¿Sabías que…?
Si humedeces un poco la esponjita de maquillaje con agua antes de aplicar la base, el resultado será mucho más natural y juvenil. ¡Ideal para los eventos diurnos y para las pieles de las adolescentes!
Los beneficios de este truco de maquillaje son los siguientes:
- Nos ayuda a presumir de un cutis liso, suave y libre de imperfecciones.
- Permite extender la base de maquillaje sobre la piel sin necesidad de emplear productos de belleza con un elevado precio, ya que las esponjas de maquillaje son económicas.
Anímate a descubrir más trucos de maquillaje para el rostro a través del post titulado Retirar el maquillaje waterproof con agua de rosas.
Deja tu comentario