Si quieres presumir de una manicura perfecta y conseguir un esmalte duradero utilizando un truco de maquillaje de lo más práctico y sencillo, sigue leyendo y descubre las claves para lucir unas manos magníficas y unas uñas dignas de una celebritie.
Obtener un esmalte duradero tan solo te llevará unos pocos minutos. Además, para conseguirlo tan solo deberás emplear un poco de acetona y un par de discos de algodón.
¿Lo tienes todo? Si es así continúa leyendo y descubre cuáles son los pasos a seguir para disfrutar de un esmalte de uñas más duradero.
Ingredientes
Quita esmalte (acetona)
Uno o dos discos de algodón
Pasos a seguir
- Coloca unas gotas de acetona sobre un disco de algodón.
- Pásalo sobre tus uñas después de haberlas lavado muy bien con agua y jabón.
- Una vez hecho esto, maquilla tus manos con los colores que más te gusten.
- Cuando las uñas están perfectamente limpias, la laca se adhiere a ellas con mucha más fuerza y conseguir un esmalte duradero resulta de lo más sencillo.
- Si, además, aplicas un poco de brillo sobre el color una vez que este se haya secado por completo tu manicura durará aún más tiempo, fortalecerás tus uñas y conseguirás un efecto precioso.
¿Sabías que…?
El crecimiento de las uñas es mucho más rápido en verano que en invierno debido a que, durante el estío, estas se renuevan un total de 116 días, mientras que en la estación invernal este proceso solo se lleva a cabo en 132 ocasiones.
Además, las uñas crecen una media de 0,55 milímetros por semana y pueden llegar a medir 30 centímetros de largo permaneciendo en buen estado. No obstante, la mujer con las uñas más largas del mundo ha ido mucho más allá debido a que estas superan los tres metros de longitud, lo que ha provocado que sus uñas se curven en una especie de laberíntica espiral.
Deja tu comentario