Índice de contenidos
Si deseas tener una dentadura más blanca pero no sabes qué hacer para conseguirlo, no dudes en poner en práctica este sencillo truco de belleza casero.
Se trata de una receta natural que te ayudará a lucir una espléndida sonrisa en solo unos pocos días aprovechando las propiedades de la cáscara del plátano.
Una fruta que, además de aportar muchos beneficios a la salud, permite blanquear los dientes de una forma natural debido a su riqueza en ácido salicílico y ácido cítrico, dos activos que se encargan de retirar el exceso de sarro, prevenir la aparición de placa y caries y eliminar las manchas oscuras de los dientes.
Cabe destacar, asimismo, que el plátano también contiene potasio, magnesio y manganeso; tres minerales perfectos para cuidar la salud bucal y proteger los dientes y las encías.
Es por ello que combinar el remedio casero para una dentadura más blanca que hallarás a continuación con el consumo de un plátano al día será una estupenda idea si te has propuesto presumir de una sonrisa preciosa.
Cómo tener una dentadura más blanca usando plátano
Es importante que el plátano siempre tenga un hueco en tu despensa, ya que cuida los dientes, mejora el estado de salud y, además, permite dar vida a un remedio casero de plátano y ajo para eliminar los hongos de las uñas, entre otros muchos trucos naturales.
Ingredientes
La cáscara de un plátano
Pasos a seguir
- Aplica la parte interior de la cáscara de plátano sobre tus dientes y frótala con suavidad.
- Lleva a cabo este proceso el tiempo que puedas (entre 15 y 20 segundos es lo adecuado).
- Pon en práctica este remedio casero para unos dientes más blancos todos los días y verás como, en poco tiempo, tu dentadura se ve mucho más blanca que antes.
- Y no olvides que complementarlo con el consumo frecuente de plátano te dará la oportunidad de obtener mejores resultados.
El plátano es una fruta fantástica para cuidar la salud debido a su capacidad para llenar el organismo de energía y vitalidad, prevenir los calambres, combatir la anemia, mejorar el tránsito intestinal y reducir la tensión arterial.
También es importante resaltar el poder del plátano para potenciar la belleza de la piel y acabar con los granos y el acné, lo que demuestra que nos encontramos ante una fruta de lo más beneficiosa.
Las ventajas de este remedio casero para blanquear la dentadura empleando la piel de un plátano son las siguientes:
- Tan solo incluye la cáscara de un plátano en su composición, por lo que permite tener una dentadura más blanca y radiante sin usar activos químicos que puedan debilitar el esmalte.
- Es un remedio muy económico porque podrás comprar plátanos en cualquier supermercado por poco dinero.
- Si lo combinas con el consumo de un plátano al día tendrás la oportunidad de mejorar el aspecto de tu dentadura, de mimar la piel y de cuidar la salud al mismo tiempo.
Si quieres conocer más remedios caseros centrados en el cuidado de la dentadura también puedes echar un vistazo al post donde explicamos cómo tener unos dientes más blancos usando sésamo.
Deja tu comentario