¿Te gustaría rizar las pestañas al máximo y presumir de una mirada espectacular poniendo en práctica un sencillísimo truco de maquillaje?
Para conseguirlo tan solo vas a necesitar un rizador de pestañas y un secador de pelo, dos accesorios de belleza que te ayudarán a lucir unas preciosas y llamativas pestañas rizadas durante horas.
¿Tienes estos utensilios en casa? Entonces sigue los pasos de este truco de maquillaje casero para rizar las pestañas con facilidad y mantenerlas rizadas durante todo el día.
Ingredientes
El rizador de pestañas que uses de forma habitual
Un secador de pelo
[wp_ad_camp_1]
Pasos a seguir
- La principal ventaja de este truco de maquillaje casero es su sencilla elaboración.
- Para ponerlo en práctica comienza calentando tu rizador de pestañas con la ayuda de un secador de pelo durante un máximo de diez segundos y a unos dos palmos de distancia.
- Hecho esto ya podrás utilizar el rizador como lo haces de manera habitual y aplicar tu rímel favorito después de haber rizado las pestañas con este accesorio de belleza.
- El calor procedente del secador de cabello mantendrá tus pestañas rizadas durante varias horas sin que tengas que recurrir a carísimos tratamientos o productos de belleza.
- Recuerda que no deberás aplicar aire caliente en el rizador durante más de diez segundos, ya que un exceso de calor podría resecar y estropear tus pestañas.
Este truco de belleza casero posee diversos beneficios, entre los que podemos destacar los siguientes:
- Es muy fácil de preparar.
- Es económico debido a que no deberás gastar dinero en nuevos productos de belleza.
- Permite rizar las pestañas al máximo y mantener vivo el rizo durante todo el día.
Deja tu comentario