¿No sabes cómo tener unos labios perfectos que se encuentren libres de grietas y pielecitas muertas? En ese caso te recomendamos que aproveches los beneficios del aceite de almendras dulces.
Y es que este ingrediente natural es rico en ácidos grasos esenciales y en vitamina E, unas sustancias que te ayudarán a hidratar los labios secos, a proporcionarles un aporte extra de suavidad y a mantenerlos jóvenes y bonitos.
Si te preguntas cómo tener unos labios perfectos y quieres llenar tu boca de belleza usando ingredientes naturales, continúa leyendo y toma nota de los pasos que debes seguir para conseguirlo.
Pero antes recuerda que el aceite de almendras dulces posee una amplia variedad de beneficios para los labios, la piel y el pelo y que también es fantástico para reparar el cabello de un modo sencillo y natural.
Cómo elaborar un remedio casero de aceite de almendras para los labios
El aceite de almendras dulces contiene ácidos grasos esenciales y antioxidantes que se ocupan de nutrir la zona en profundidad, prevenir la aparición de grietas y sequedad y retardar la aparición de pequeñas arrugas.
Ingredientes
3 o 4 gotitas de aceite de almendras dulces (si estás buscando un producto que sea del agrado de la gran mayoría de los consumidores puedes probar el aceite de almendras dulces de Naissance, que es 100 % puro y de fácil absorción)
Un disco de algodón
Un poco de agua
Una servilleta de papel
Pasos a seguir
- Empapa el disco de algodón en agua caliente y colócalo sobre los labios ejerciendo una ligera presión durante unos segundos.
- De este modo reblandecerás las pielecitas muertas y conseguirás que se desprendan de la boca con una mayor facilidad y sin estropear los labios.
- Hecho esto extiende unas gotitas de aceite de almendras dulces con un ligero masaje.
- A continuación frota los labios con mucha suavidad usando una servilleta o pañuelo de papel para retirar las pielecitas muertas y aplica otra capa de aceite de almendras dulces.
- Cuando el aceite se haya absorbido por completo podrás maquillar tu boca con los labiales que más te gusten.
- Recuerda que puedes poner en práctica este truco de belleza casero que te explica cómo tener unos labios perfectos todos los días si lo deseas.
Si deseas tener unos labios preciosos acuérdate de combinar este remedio casero de aceite de almendras para los labios con algunos hábitos saludables.
En este sentido, será fundamental que no humedezcas los labios con la lengua, ya que esta acción puede resecar la zona todavía más y dar lugar a la aparición de pielecitas muertas.
Por otra parte, dede Trucos de belleza caseros también te recomendamos que prescindas de los labiales de larga duración, ya que la mayoría de ellos contienen activos que resecan esta delicada área.
Si tienes en cuenta estos consejos y, además, pones en práctica el truco natural de aceite de almendras para los labios que acabamos de describir, tener una boca más bonita será muy sencillo.
Las ventajas de este remedio natural destinado a nutrir los labios secos y agrietados en cuestión de segundos son las siguientes:
- Es natural porque tan solo se compone de aceite de almendras dulces, un producto que también podrás emplear para hidratar la piel y el cabello.
- No incluye ninguna sustancia química en su elaboración.
- Tiene una sencilla preparación.
- Es económico debido a que, para ponerlo en práctica, solo es necesario emplear unas pocas gotas de aceite de almendras dulces.
Deja tu comentario