¿Quieres saber cómo blanquear los dientes sin someterte a tratamientos químicos que puedan estropear el esmalte?
La respuesta está en los ingredientes naturales, en concreto en la naranja, ya que esta fruta cítrica es genial tanto para cuidar la salud y embellecer la piel como para presumir de unos dientes más blancos y bonitos.
Y es que nos encontramos ante un fruto rico en calcio y vitamina C, dos sustancias que se ocupan de combatir los microorganismos que provocan que los dientes se vuelvan amarillos y que, además, protegen y cuidan el esmalte dental.
Así que, si te preguntas cómo blanquear los dientes con remedios caseros, sigue leyendo y descubre cuáles son los pasos que debes seguir para conseguirlo.
Ingredientes
Una naranja
Pasos a seguir
- Lava la naranja con abundante agua, quítale la piel y úsala para frotar los dientes con la cara interna de la cáscara todas las noches antes de acostarte.
- Recuerda que deberás llevar a cabo este proceso a diario y siempre con los dientes limpios.
- Puedes dividir la cáscara de la naranja en varios trocitos y guardarlos en la nevera para que se conserven varios días en buen estado.
- También puedes aprovechar la fruta para preparar zumos naturales o elaborar otros trucos de belleza caseros como, por ejemplo, este tip de naranja para acabar con el acné.
- Recuerda que, para obtener excelentes resultados con este remedio natural que te explica cómo blanquear los dientes con naranja, será fundamental que lo combines con la ausencia de alcohol y tabaco y con tres cepillado dentales al día.
- Recuerda que no deberás recurrir a este remedio casero a diario debido a que el abuso de los cítricos puede debilitar el esmalte dental.
Las ventajas más destacadas de este remedio casero ideal para tener unos dientes blancos y sanos son las siguientes:
- No recurre a tratamientos ni productos agresivos que puedan ser perjudiciales para la salud del esmalte dental.
- Es 100 % natural y muy económico.
- Permite blanquear los dientes sin emplear agentes químicos y combate las bacterias.
sabía del limon no de la naranja voy a probar a ver qué pasa.
Gostei de Saber, porque fiquei à saber os passos e a nova forma de Branqueamento dos dentes que é através da Laranja, uma fórmula natural e eficiente.