Siéntete Guapa

Exfoliante casero para piel grasa de café

Si utilizas un exfoliante casero para piel grasa una vez a la semana podrás reducir el exceso de sebo, eliminar los brillos, arrastrar las células muertas, acabar con las impurezas y dar un aporte extra de suavidad al cutis.

Exfoliante casero para piel grasa de café - Trucos de belleza caserosY todo ello sin necesidad de emplear productos químicos, ya que son muchos los ingredientes naturales que permiten elaborar exfoliantes caseros, como es el caso del café molido.

Si lo combinas con un poco de miel podrás dar vida a un exfoliante casero para piel grasa 100 % natural y muy económico que te ayudará a tener una tez perfecta y que podrás aplicar no solo en el rostro, sino también en cualquier otra zona del cuerpo.

Ten en cuenta, asimismo, que el café es también un activo natural fabuloso para elaborar tips de belleza caseros centrados en eliminar la celulitis.

Cómo preparar un exfoliante casero para piel grasa usando café

El exfoliante natural que hallarás a continuación se prepara combinando los beneficios del café con las múltiples propiedades de la miel de flores y se ocupa tanto de arrastrar las células muertas como de mantener la tez hidratada, suave, joven y libre de impurezas.

Ingredientes

Una cucharada de café molido

Una cucharadita de miel de flores

Pasos a seguir

  1. Coloca el café molido y la miel en el interior de un cuenco y mézclalos con la ayuda de una cuchara.
  2. Cuando el exfoliante esté listo aplícalo sobre el rostro limpio y seco realizando un suave masaje circular y sin cubrir la piel que rodea los ojos y los labios, ya que es muy sensible y delicada.
  3. Masajea el cutis durante un par de minutos con mucho mimo y, finalmente, aclara el producto con agua templada.
  4. Seca la cara con una toalla y extiende una crema hidratante libre de aceites sobre la piel.

Los beneficios de la miel y el café para los cutis grasos

Este exfoliante casero para piel grasa te ayudará a eliminar las células muertas y el exceso de sebo del rostro.

Además, mejorará el aspecto de la tez al estimular la circulación de la sangre y la llenará de juventud y luminosidad, ya que el café es un ingrediente rico en antioxidantes capaces de retrasar el envejecimiento.

La miel, por su parte, es perfecta para acelerar la cicatrización de las heridas, favorecer la regeneración de la piel y combatir el acné debido a su riqueza en sustancias antisépticas y antiinflamatorias.

Pon en práctica este truco de belleza casero para exfoliar la piel una vez a la semana y obtendrás excelentes resultados.

Exfoliante casero para piel grasa de café - Trucos de belleza caseros

Las cualidades más destacadas de este truco de belleza casero para exfoliar la piel son las siguientes:

  • Se elabora con ingredientes naturales y libres de agentes químicos.
  • Cuenta con una sencilla preparación.
  • Es económico debido a que tan solo incluye un poco de café molido y una pequeña cantidad de miel en su composición.
  • Elimina las células muertas, llena la piel de luminosidad, reduce el exceso de grasa, acaba con el acné y mejora el aspecto del cutis.

Para conocer más trucos de belleza caseros centrados en exfoliar la piel solo tienes que visitar el post titulado Exfoliante facial de avena y miel.

Trucos de belleza caseros

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.