Infusión de hierbabuena para bajar de peso

0

La infusión de hierbabuena es perfecta para reducir el apetito, mejorar las digestiones y combatir el estrés

Complementar una dieta sana y equilibrada con ejercicio físico y el consumo de una infusión de hierbabuena al día será una buena idea si quieres bajar de peso cuidando la salud.

Y es que esta planta de agradable y fresco aroma tiene el poder de reducir el apetito y de mejorar las digestiones sumando muy poquitas calorías.

Además, las propiedades calmantes de la infusión de hierbabuena te darán la oportunidad de combatir los nervios y la ansiedad, los cuales llevan a muchas personas a comer de manera compulsiva.

Ingredientes

Una cucharada de hojas de hierbabuena fresca

Un vaso de agua mineral

Elaboración

  1. Calienta el agua mineral.
  2. Cuando entre en ebullición añádele las hojas de hierbabuena fresca.
  3. Retira el líquido del fuego para que la infusión de hierbabuena tenga tiempo de reposar unos 15 minutos y el agua pueda absorber todas las propiedades beneficiosas de esta planta perfecta para acelerar la pérdida de peso.
  4. Transcurrido un cuarto de hora filtra la tisana con un colador para poder retirar las hojas de hierbabuena y bébete el líquido poco a poco.
  5. Las infusiones de hierbabuena no solo son excelentes para adelgazar, sino también para poner fin al mal aliento y para acabar con los gases y flatulencias debido a sus propiedades carminativas y antiespasmódicas.
  6. Recuerda que el consumo de hierbabuena no está indicado en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

Más beneficios de la hierbabuena

La hierbabuena no solo se convierte en la perfecta aliada de quienes desean perder peso apostando por lo natural, sino también de las personas que se proponen potenciar su belleza y mejorar su estado de salud, ya que esta planta también es fabulosa para:

  • Aliviar los dolores a causa de su riqueza en propiedades antiinflamatorias, lo que anima a muchas personas a aplicar aceite esencial de hierbabuena en la piel cuando necesitan combatir el dolor de espalda, entre otras molestias.
  • Acabar con los gases y las flatulencias al tratarse de un carminativo natural.
  • Relajar el cuerpo y la mente debido a su embriagadora fragancia, que se comporta como un calmante y tiene el poder de poner fin a los nervios y la ansiedad.
  • Acelerar la desaparición de los hongos que se instalan en las uñas de las manos y los pies, ya que también contiene sustancias antifúngicas.
  • Retrasar el proceso de envejecimiento y mantener la piel joven, tersa y libre de arrugas durante mucho tiempo al ser un potente antioxidante que neutraliza los radicales libres.

Infusión de hierbabuena para bajar de peso - ¡Siéntete Guapa!

Como ves, la hierbabuena es una planta rica en una amplísima variedad de propiedades y de componentes beneficiosos para la piel y la salud, por lo que será muy interesante que esté presente en tu vida aunque bajar de peso no sea uno de tus principales objetivos.

Las principales ventajas de este remedio casero para bajar de peso elaborado con hierbabuena con las siguientes:

  • Se prepara con un ingrediente 100 % natural.
  • Su elaboración es práctica y sencilla.
  • Se trata de un remedio muy económico.
  • Tiene el poder de saciar el apetito, mejorar la digestión, calmar los nervios, acabar con los gases y combatir el mal aliento.

Si quieres conocer más beneficios de la infusión de hierbabuena no te puedes perder el post de ¡Siéntete Guapa! en el que te damos la receta de un remedio casero de hierbabuena para la piel grasa.

Infusión de hierbabuena para bajar de peso
¡Valora este post!


loading...

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.