Crema de baba de caracol: ¿cuáles son sus beneficios?

0

Para que una crema de baba de caracol sea de calidad debe estar avalada por un sello de certificación y un estudio clínico

Cada vez son más las personas que se animan a aplicar una crema de baba de caracol en la piel todos los días debido a los múltiples beneficios de este producto natural.

No obstante, para que una crema de baba de caracol sea efectiva resulta fundamental escoger un cosmético que cuente con una certificación que garantice que se trata de un producto de una excelente calidad.

En España la única marca que cuenta con este tipo de aval es Armonía Cosmética Natural, que dispone de una gama llamada Helix Active donde encontramos la primera crema de baba de caracol 100 % ecológica certificada. No te olvides de buscar el sello que aparece a la derecha antes de adquirir cremas de baba de caracol.

Asimismo, también será importante que los resultados obtenidos con el uso de la baba de caracol estén avalados por un estudio clínico como el que aparece a continuación:

Crema de baba de caracol: ¿cuáles son sus beneficios?

Los beneficios de la crema de baba de caracol

El éxito de la baba de caracol se debe a su gran cantidad de beneficios, entre los que podemos destacar los siguientes:

  • Estimula la regeneración de la piel, elimina las células muertas y aporta luminosidad.
  • Posee un efecto despigmentante que acaba con las manchas de la piel en menos de un mes.
  • Atenúa las líneas de expresión y previene la aparición de nuevas arrugas.
  • Retrasa el envejecimiento del rostro y el cuerpo y combate la flacidez al ser rica en colágeno y elastina.
  • Deja la piel suave, tersa y elástica.
  • Acelera la cicatrización de las heridas.
  • Desprende un aroma muy suave y agradable.
  • Es apta para cuidar todo tipo de pieles.

¿Cómo se consigue la baba de caracol?

A diferencia de lo que piensan muchas personas, las cremas de baba de caracol de calidad no se elaboran con la sustancia que el molusco libera al arrastrarse.

Para dar vida a este tipo de productos de belleza es necesario someter al caracol a un proceso de estrés que provoca que libere una baba que es la que realmente posee propiedades regeneradoras, hidratantes, cicatrizantes, antienvejecimiento y despigmentantes.

Entonces, ¿qué ocurre si me pongo un caracol en la cara?

Si frotas un caracol de manera directa sobre tu piel lo único que conseguirás será obstruir los poros, ya que la suciedad que haya podido acumular el caracol al arrastrarse se adherirá a tu rostro y traerá consigo la aparición de espinillas, granos e impurezas.

Ten en cuenta que los expertos en la elaboración de cremas de baba de caracol obtienen el producto en laboratorios donde se presta una especial atención a la higiene y a la extracción de una baba de excelente calidad.

¿Quién puede usar la baba de caracol?

La baba de caracol está indicada para cuidar todo tipo de pieles. Recuerda que, para obtener excelentes resultados, deberás aplicar el producto por la mañana y por la noche sobre el cutis limpio y realizando un suave masaje ascendente durante un par de minutos.

¡Incluso puedes usarla antes de aplicar tu base de maquillaje favorita!

Si quieres conocer más productos de belleza elaborados con ingredientes naturales solo tienes que visitar el post titulado Opinión sobre el champú volumen miel y cerveza de Logona.

Crema de baba de caracol: ¿cuáles son sus beneficios?
¡Valora este post!


loading...

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.