Los beneficios del bótox capilar

0

Te explicamos cuáles son los beneficios del bótox capilar, un tratamiento que llena la melena de belleza, brillo y juventud

Hace un tiempo te hablamos, a través del blog de belleza ¡Siéntete Guapa!, de las características del bótox para el pelo, ya que son muchos los beneficios del bótox capilar.

Un tratamiento estético por el que se decantan multitud de celebrities y mujeres como tú que desean llenar su melena de hermosura y juventud.

Entre las sustancias que forman parte de esta técnica de belleza encontramos el colágeno, las vitaminas B12 y D, el pantenol y diversos aminoácidos.

Pero, ¿cuáles son los beneficios del bótox capilar?, ¿puede este tratamiento ayudarte a lucir la cabellera con la que siempre has soñado? ¡Sigue leyendo y descubre sus múltiples ventajas!

Un cabello más brillante

Las proteínas y vitaminas presentes en los ingredientes que forman parte del bótox para el cabello se ocupan de llenar el pelo de brillo, por lo que te irá genial si tu melena tiene un aspecto opaco, pajizo y falto de vida.

Más hidratación

Otro de los beneficios del bótox capilar es su capacidad para hidratar el pelo y combatir la sequedad, lo que se traduce en una melena más suave, sedosa y elástica.

Ten en cuenta, no obstante, que si deseas nutrir el cabello en profundidad será importante que, además de usar tratamientos como el bótox capilar, lleves una dieta sana y variada, apliques una mascarilla en el pelo una o dos veces por semana e incluyas en tu vida los mejores alimentos para el cuidado del cabello.

Elixir de juventud

Con el tiempo, el cabello va perdiendo fuerza, brillo y elasticidad. El bótox capilar se encarga, al igual que el bótox para la piel, de proporcionarle una dosis extra de juventud a la cabellera y de combatir los signos de la edad.

Los beneficios del bótox capilar - ¡Siéntete Guapa!

Adiós al encrespamiento

La sequedad provoca que el pelo se expanda en busca de humedad, lo que trae consigo el antiestético encrespamiento. De ahí la importancia de recurrir al bótox para el cabello a la hora de evitar el frizz, ya que este tratamiento de belleza reestructura la hebra capilar para devolverle su aspecto natural.

Sin puntas abiertas

Para evitar que las puntas se abran es vital cortar el cabello cada dos o tres meses y mantenerlo hidratado. Asimismo, el bótox capilar también puede ayudarte a sellar las puntas al acabar con la sequedad.

Para todo tipo de cabellos

Otro de los beneficios del bótox capilar es que puede aplicarse sobre todo tipo de cabellos, incluso en los teñidos. No obstante, los resultados varían dependiendo del tipo de melena: en las rizadas define los bucles, en las onduladas reduce el exceso de volumen y en las lisas aumenta la sedosidad.

Resultados visibles de forma inmediata

Para disfrutar de las bondades del bótox para el pelo no es necesario esperar varios días, ya que sus resultados son inmediatos y tienen una duración de alrededor de dos meses.

Es por ello que, si tienes que acudir a un evento importante y quieres presumir de pelazo, recurrir al bótox para el cabello será una buena idea.

Sin cuidados posteriores

Este tratamiento de belleza no requiere de cuidados específicos posteriores. Bastará que laves tu melena con un champú adecuado a tu tipo de cabello y que emplees una mascarilla una o dos veces por semana para mantenerla en perfecto estado.

Cómo aprovechar los beneficios del bótox para el cabello

A pesar de que en ¡Siéntete Guapa! pensamos que lo mejor para poder aprovechar todas las ventajas del bótox capilar es acudir a un centro de estética, también es posible aplicar este tratamiento en el propio hogar.

¿Cómo? Recurriendo, por ejemplo, al tratamiento capilar antiencrespamiento de bótox capilar de Valquer, no testado en animales y especialmente creado para tratar los cabellos secos, dañados y castigados.

No obstante, si tienes la oportunidad de acudir a un centro de belleza deja que sea un profesional quien te aplique el tratamiento de bótox capilar, ya que será la mejor forma de obtener excelentes resultados con esta técnica de belleza.

Descubre más consejos de belleza para cuidar el cabello y poder presumir de una melena preciosa a través del post titulado Los cuidados del cabello rubio.

Los beneficios del bótox capilar
¡Valora este post!


loading...

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.