Alimentos con vitamina D, una fuente de belleza

0

Los alimentos con vitamina D tienen el poder de prevenir el cáncer de mama y de mantener la piel libre de impurezas

Consumir alimentos con vitamina D te ayudará a cuidar la salud y a potenciar la belleza de una forma natural.

Y es que esta sustancia está plagada de beneficios debido a que mantiene los huesos sanos y fuertes, reduce las probabilidades de padecer cáncer de mama, previene las enfermedades cardiovasculares, cuida los dientes, fortalece el cabello y mantiene la piel limpia y libre de impurezas.

¿Quieres conocer algunos alimentos con vitamina D que no pueden faltar en tu dieta? Sigue leyendo y podrás saber cuáles son.

Los cereales

Hoy en día podemos encontrar una amplísima variedad de cereales en cualquier supermercado. Aunque no todos cuentan con las mismas propiedades, muchos de ellos contienen vitamina D. ¿Un consejo? Busca en la etiqueta esta saludable sustancia antes de comprar este ingrediente ideal para el desayuno.

El pescado

Si te apasiona la cocina japonesa y eres una gran forofa del sushi, ¡estás de suerte! Y es que el pescado también forma parte de esta lista de alimentos con vitamina D.

Sobre todo el salmón crudo, un ingrediente que no podrá faltar en tu dieta si deseas beneficiarte de las bondades de la vitamina D.

Alimentos con vitamina D, una fuente de belleza

La leche

En la actualidad existen multitud de cereales fortificados con vitamina D. Lo mismo ocurre con la leche, ya que cada vez son más la marcas que se animan a incluir esta sana sustancia en este ingrediente rico en calcio e ideal para fortalecer los huesos.

Los huevos

Si quieres potenciar la belleza de tu piel al máximo el huevo se convertirá en tu gran aliado. Un producto rico en vitamina D, vitamina B12 y proteínas que, además, aporta muy pocas calorías cuando se consume hervido. ¡Ideal si te estás planteando cómo bajar de peso cuidando la salud!

Las ostras

Pese a que son todo un manjar del que pocos pueden disfrutar con frecuencia, las ostras también pueden incluirse en este recopilatorio de alimentos con vitamina D.

Además, estos moluscos no solo contienen esta fantástica vitamina, sino que también son ricos en magnesio, hierro, zinc, selenio y vitamina B12. Consume ostras con moderación y te beneficiarás de todas sus excelentes propiedades.

¡Valora este post!



Sobre el autor

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.