Aceite de almendras para las pestañas

0

Los trucos de belleza de aceite de almendras para las pestañas permiten tener una mirada espectacular

Los remedios caseros de aceite de almendras para las pestañas son magníficos para lucir una mirada de escándalo de una forma sencilla, práctica y natural.

Y es que, para elaborarlos, tan solo necesitarás unas gotitas de aceite de almendras dulces, un producto rico en vitamina E y ácidos grasos esenciales que se ocupan de dar volumen y espesor a las pestañas.

Asimismo, es importante destacar que la vitamina E es un antioxidante que también te será de gran ayuda si deseas atenuar las bolsas y ojeras y presumir de una mirada joven durante muchos años.

¿Quieres saber cómo debes usar los trucos de belleza de aceite de almendras para las pestañas? ¡Sigue leyendo y lo descubrirás!

Ingredientes

2 o 3 gotitas de aceite de almendras dulces

Elaboración

  1. La gran ventaja de este remedio casero es su sencilla para elaboración.
  2. Para ponerlo en práctica lo único que tendrás que hacer será colocar dos o tres gotitas de aceite de almendras dulces sobre el dedo anular y extender el producto en las pestañas de la raíz a las puntas hasta haberlas cubierto por completo con el producto.
  3. Recuerda que, si también quieres eliminar bolsas y ojeras, podrás aplicar el aceite en la piel que rodea los ojos, pero siempre con suaves toques para no estropearla.
  4. Si recurres a este truco de belleza natural todas las noches antes de acostarte podrás tener unas pestañas más largas y espesas en poco tiempo.
  5. A la mañana siguiente solo tendrás que limpiar tus ojos con los productos que uses de forma habitual y siempre con mucho mimo, ya que la piel que los rodea es muy fina y delicada.

¿Quieres conocer más remedios caseros que te ayuden a potenciar tu belleza usando ingredientes naturales? Entonces no te marches sin visitar el post titulado Mascarilla de aguacate para el cabello dañado.





Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Siéntete Guapa Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y a crear Siéntete Guapa, un portal fundado en el año 2015 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos de belleza. Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.