Trucos de belleza, consejos, opiniones de productos de belleza y mucho más

Zumo natural para la piel grasa

0

El pepino y la zanahoria son algunos de los ingredientes que están presentes en este zumo natural para la piel grasa

Consumir un zumo natural para la piel grasa varias veces por semana te ayudará a reducir el exceso de sebo, a eliminar los brillos y a combatir el acné mientras cuidas tu salud.

Además, llenarás tu organismo de vitaminas y minerales que te darán la oportunidad de reforzar el sistema inmunológico, aumentar tus niveles de energía y afrontar el día a día con mucha vitalidad.

Pero, ¿qué ingredientes son los más apropiados para elaborar un zumo natural para la piel grasa? En ¡Siéntete Guapa! te damos la respuesta a esta pregunta.

Ingredientes para preparar un zumo natural para la piel grasa

Medio pepino pequeño

Una zanahoria

Un puñadito de espinacas

Un diente de ajo

Una manzana

Un limón

Un vaso de agua mineral

Elaboración

  1. Lava el pepino, la zanahoria, las espinacas y la manzana con abundante agua.
  2. Si quieres eliminar todos los gérmenes y bacterias puedes sumergir los ingredientes en agua con una cucharada de bicarbonato de sodio durante media hora.
  3. Retira la fina piel que cubre la zanahoria y corta la hortaliza en varios trozos.
  4. Haz lo mismo con el pepino y la manzana, pero sin quitarles la piel debido a que en ella residen buena parte de sus propiedades.
  5. Exprime el limón para extraer su jugo, pela el diente de ajo y agrega los dos ingredientes al vaso de la batidora junto al agua mineral, los pedacitos de pepino, zanahoria y manzana y las espinacas.
  6. Bate las frutas y verduras durante un par de minutos hasta que se hayan convertido en un saludable zumo natural para la piel grasa.
  7. No te olvides de consumir este zumo casero tres o cuatro veces a la semana y de combinarlo con una dieta sana y libre de frituras y grasas saturadas si deseas tener un cutis perfecto sin granos, espinillas, brillos ni puntos negros.

Zumo natural para la piel grasa

Beneficios de este batido natural para pieles grasas

Los ingredientes que forman parte de la elaboración de este zumo natural para la piel grasa son los siguientes:

  • Pepino: es rico en agua, en silicio y en azufre; unas sustancias que favorecen la expulsión de toxinas de la piel, regulan los niveles de pH, disminuyen la inflamación de los granitos y eliminan el acné.
  • Zanahoria: la vitamina A tiene mucha presencia en la zanahoria y se ocupa de regenerar la piel, atenuar las marcas de acné, mantener el rostro limpio y joven y aportar tersura y elasticidad.
  • Espinaca: además de combatir el acné, la espinaca es fantástica para retrasar el envejecimiento, atenuar las manchas debido a su riqueza en ácido fólico y vitamina K y eliminar las impurezas al contener vitamina C.
  • Ajo: el ajo es un antibiótico natural que contiene propiedades antisépticas capaces de acabar con los granos, las impurezas y los puntos negros mientras fortalecen el sistema inmunológico.
  • Manzana: la manzana protege la piel de los rayos solares y, al mismo tiempo, previene la aparición de las bacterias causantes del acné y las espinillas.
  • Limón: la vitamina C es la protagonista del limón y tiene el poder de mantener la piel limpia y libre de impurezas mientras la llena de juventud y luminosidad.

Si quieres cuidar la piel grasa y eliminar los granos del rostro puedes combinar el consumo de zumos naturales con el uso de este remedio casero de miel y bicarbonato para el acné.

Ecobelleza
¡Compártelo!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest5

Deja un comentario